la foto (5)Porque se llama así mi blog?? Muy sencillo es como suena en español una frase que me encanta en ingles que es TAKE IT EASY! Intente escribirlo bien pero ya estaba «pillado» el nombre, así que lo españolice y así quedó, parece un plato de shushi japones, tititquitiqui… y muchas mas cosas me han dicho.

Esta frase me gusta desde hace muchos años, sale en una canción de los Beatles y siempre me pareció una manera muy buena de expresar tranquilidad, la traducción es «tomatelo con calma» o algo así como «hazlo fácil , siempre la he llevado en el móvil como frase al inicio, soy bastante impulsiva y esta frase en mi cabeza me hacia recordar que en esta vida es mejor TEIKITISI!!

Creo que en este momento de mi vida, donde ya nada importa, donde solo hay que disfrutar día a día de lo que hay, como lo que pasa no lo puedo controlar solo puedo decir que lo que venga  dejaremos que pase (esta es de otra buena consejera Mariangeles), solo que ME LO TOMARE CON CALMA! JAJAJAJA

En los tipicos libros de autoayuda, siempre te dicen que hagas una lista con las cosas buenas que puedes sacar de una situación difícil y yo tengo una bastante larga que quiero compartir.

1. Año sabático, tiempo con mi niña! Que eso si es un regalo

2. Mi hermano y Mapi me regalan la peluca (que mañana iré a comprar con mi «personal shoper» Cuca) Como mi empresa es un buen sitio donde trabajar, tenemos un fondo de ayuda al empleado que Cuca (mi «guía en este viaje» otra vez)  me dijo que pagaría  Así llegamos a la …

3. Con ese dinero que mi hermano y Mapi me regalan me comprare un iPad!!! (de manzanita eh??!)

4. Cambio de look, llevaba un pelo muy largo y sin forma que ya me cansaba pero nunca me animaba a cortar, así que saneamiento total de raíz!

5. No tendré que depilarme en una temporada, porque ahora ir al medico, cada día y tener que desnudarme tantas veces, hace que haya que ir depiladita como si tuviera novio nuevo!(verdad Sara? jajaja)

6. He escrito este blog, era mi asignatura pendiente, era de esas cosas que mis compis del «mini piso» siempre oían hablar, pero nunca tenia tiempo….

7. Sentirme super querida y arropada por todo el mundo, he hablado con toda la gente a la que quiero en 15 días  Ha sido duro daros la noticia pero me ha encantado vuestras muestras de cariño, me siento muy acompañada en este viaje. Y a todos aquellos que no llaman porque no quieren molestar, os digo que no os cortéis  que me encanta hablar por teléfono (es una de mis aficiones) que cuando no pueda o no tenga ganas no lo cogeré pero en otro momento hablamos.

8. El resto de los problemas se minimizan o incluso desaparecen

9. Coche pintadito y perfecto de chapa, que el mio duerme en la calle y la gente que me conoce sabe que yo «aparco de oído» jajaja

10. Y por ultimo y no menos importante….. Tetas nuevas! y gratis! jajaja

Como veis hoy estoy de muy buen humor, mañana mas pruebas, y médicos  resultados y cita definitiva para el MARTES que ese es el gran día que empiezo la quimio, ya os contare que tal lo tolero, por seguir mirando la parte positiva por lo menos no es Jueves ( ya os dije que los odio) jajaja.

La foto de hoy es mía  es el postre que hizo mi amiga Susana el sábado y creo que puedo decir que es mi postre preferido pero también creo que es lo que define a Susana, dulce y ácida a la vez pero me encanta!