cropped-4676652474_b1301a5a1e_b.jpgMe siento como en una montaña rusa, hay momentos en los que me río  estoy feliz, tranquila, incluso me olvido (poco rato eh?) pero hay otros momentos en los que no puedo respirar, tengo la sensación de haber subido muy alto, que el mundo se para y yo me asomo a la caída.

Hasta ahora he estado muy ocupada de prueba en prueba, de consulta en consulta todo el día en el hospital! hago mas horas allí que cuando estoy trabajando, jajaja

Hablo con gente con la que me siento super fuerte y sin embargo en otros momentos puedo llorar desconsoladamente como cuando me pidieron un informe en la compañía de seguros y como no lo tenia me puse a llorar ( menos  mal que vino Alfredo y ademas de tranquilizarme me ayudo con sus contactos para conseguir la autorización, mil gracias desde aquí también)

Hoy estoy muy contenta porque los ganglios que me extirparon en quirofano están limpios! Han buscado células cancerígenas y no hay ninguna! Eso quiere decir que el BICHO Lo tenemos localizado y no se ha salido por ahí  Así que son buenas noticias tenemos al enemigo cercado y mañana empezamos a envenenarlo!

Por la tarde he quedado con mi «personal shoper» Cuca (me encanta tener una aunque sea para esto) y me ha acompañado a probarme pelucas, ha sido super raro, el sitio si no fuera lo que es, es genial te enseñan catálogos  eliges, te pruebas muchos peinados, tienen maquillaje, pañuelos, turbantes, cremas es como Princelandia pero claro esto no es un juego, la idea de no tener pelo es lo que peor llevo.

También he estado en el Hospital de Día del Servet, donde me van a  poner la Quimioterapia mañana, mi amiga Bea trabaja allí  cosa que agradezco enormemente ya que una cara amiga en un sitio donde vas tan a ciegas es muy relajante. Por una parte me han explicado todo super bien, y estoy contenta por saber todo lo que puede pasar, pero por otro necesito experimentarlo ya, para saber que tal lo tolero, cuantos días (o quizá solo son horas) me voy a encontrar mal.

Otra cosa que llevo muy mal es explicárselo a mi hija, es pequeña pero algo habrá que decirle, por ahora le he dicho que mama tiene otro horario en el trabajo y que por eso puedo llevarla a la guarde por la mañana y pasar mas tiempo jugando, pero claro dentro de 10 días se me caerá el pelo y algo le tengo que decir¿? Me vera sin peluca y le tendré que dar alguna explicación a la pobre.

El día que me corte el pelo (hace un par de semanas me agobiaba con el tema y decidí cortarme la melena larga (de pocahontas) que llevaba para que el cambio a la peluca corta no fuera tan radical) Decidí cortarme una media melena tipo Cleopatra o Amelie, asi que subo de la peluqueria toda contenta con mi nuevo look super glamuroso y mi hija me dice «mamina que pelo tan chulo, tan cortito y que flequillo tan mono» (no exajero habla asi) le pregunto si le gusta y me contesta «estas guapisima eres igualita que DORA LA EXPLORADORA!!!» ( como?? casi me muero yo que venia tan contenta y me dice que me parezco a la pesada de Dora! no puede ser!!) La verdad es que es tremenda y creo que cuando me vea sin pelo voy a ser Caillou!

Mañana comienza la primera batalla de esta guerra ya os contare….

Imagen de la portada de SamwiseGamgee69