marcador.jpg

Buenos días! ayer no fue un gran día, por la tarde estuve pocha y por eso no puede escribir pero hoy os cuento todo.

Lo primero mil gracias a todas las visitas, estoy alucinada de el numero de entradas que hay en el blog. Muchiiiiiismas gracias a todos y cada uno de los mensajes de apoyo de todos aquellos que os atrevéis a escribir aquí  me los mandáis a whatsapp, sms, correos, llamadas…… De verdad que me siento poderosa a la cabeza de un gran ejercito que me ayuda en esta guerra.

Ayer fue el primer gotero de Quimioterapia, llegue sobre las 10:30, al Hospital de Día y allí estaba mi «Angelito de la guarda» como he bautizado a mi amiga Bea que por suerte para mi trabaja ahora en ese servicio. Las caras conocidas o amables si no las conoces, son fundamentales en una situación de hospitalizacion, cirugía  quimio…. Yo como profesional nunca como paciente sabia que tu actitud influye pero

la foto (6)

 

ahora que lo experimento desde el otro lado de la barrera tengo que animar a mis compis de profesión a que sea parte de su función, porque nada sienta mejor que una sonrisa.

Yo como tengo a mi «Angelito» mucho mejor, me sonrie me da palique, deja estar a mi madre todo el rato a mi lado, vamos una autentica y genuina enchufada!

La experiencia del gotero fue buena, cómodamente sentada en un sillón  va pasando la medicación y aunque estuve tres horas y media, no se me hizo pesado, hay un ambiente tranquilo en la sala.

Vino mi amor a buscarme con el coche, volvimos a casa y comí macarrones de mi madre que eso siempre apetece hasta sin hambre! jajaja, Fue una noche intranquila y madrugar… me acosté a dormir la siesta y hasta aquí todo bien.

Pero me desperté de la siesta con la sensación nauseosa, dolor de intestino como cuando tienes gastroenteritis, o un resacón de los de después de un festival (Nachete me entiende!jajajaja). Tenia la boca seca y cuando fui al baño tengo toda la lengua hecha polvo llena de llagas, menos mal que en el hospital ya me habían dado un preparado para hacerme enjuagues que me va genial.

Tumbada en el sofá sin moverme mucho no estaba mal hasta que o no! se me subió el gemelo pero a lo bestia, a la vez que se me dormían los pies, así que no podía estirar, ni ponerme de pie, el dolor fue horrible, le hice pasar un mal rato a mi santa madre porque fueron unos minutos duros.

Luego se me paso todo, tranquilita tumbada en el sofá bien. Al cenar (media tortilla y un trocito de jamón de york, ninguna maravilla, vamos) Me volvió a molestar el estomago, llame a mi angelito y me dijo que tomara medicacción de la que me habían dado, se me paso y pude dormir.

Ayer pensé Nieves 1- Bicho 0, pero a la vez Quimio 1- Nieves 0!

Hoy me he levantado mucho mejor, tengo sensacion como de cansancio griposo pero he desayunado y tomado toda mi montaña de pastillas y me han sentado bien. Me he puesto yo solita una inyeccion (los que no me conoceis tanto direis, pero si es enfermera! pues claro que sabe pincharse…. pero tengo panico a las agujas, odio los pinchazos, pero yo creo que añadire a mi lista de ventajas de pasar esto el superar el panico a las aguajas! jajaja)