cropped-3976804006_8276643bff_b.jpgYa estoy aquí  Ayer estuve todo el dia durmiendo! Incluso el rato que estaba despierta me costaba mantener los ojos abiertos, no me encontraba mal simplemente era como un gran perezoso! que no podía moverme rápido.

Hoy me he levantado mucho mejor, he llevado a mi chiquitina al cole (con calma, no estoy todavia rapida) y al volver muy contenta por haber salido a la calle (con el frio que hace, se me abrían los ojos del cierzo!) He empezado a ducharme y el calorcito del agua, el vapor… o no de nuevo sopor, sensación de mareo (esta me la se que soy enfermera….. tumbate que te caes!) asi que he salido de la ducha me he tumbado en el sofa un poquito y ya como nueva, un poco de comida que el azucar siempre alegra el cuerpo, y ya estoy.

Esto ha sido un recordatorio del titulo de mi blog TEIKITISI! pero vamos que asi ya se cual es el limite, despacito!

Tengo tantas ganas de poder hacer lo que quiera, no tener cita en el medico, ni pruebas, ni analiticas…… Asi que mañana espero retomar una buenisima costumbre de invierno que es ir a desayunar a IKEA, los niños a las «bolas» y los papas a la suya en el la cafeteria una horita y pico de relax, ellos se lo pasan en grande y nosotros mas, jajajaja

Bueno como evaluacion a esta primera tanda de quimio, tengo que decir que es un gripazo  gordo pero nada que no se pase en tres dias (como bien saben mis amigos Susana y Charly…»esto son 3 dias de subida y 3 de bajada», jajaja). Asi que estoy contenta porque espero que el veneno este le haya sentado al «bicho» por lo menos igual de mal o peor que a mi.

Ahora el siguiente paso es el pelo que como ya sabeis es un tema que no llevo muy bien, ya estuve mirando pelucas, y como soy un poco ansiosa ya tengo ganas de que se caiga y olvidarme ya del tema. Como tantas veces digo PROBLEMA—>SOLUCION (verdad Sara?), la espera me desespera pero bueno me recuerdo de nuevo TEIKITISI!

Imagen de la portada de Carlos Luna