DIA NUBLADO

Bueno el día tenia que llegar y ha sido HOY. Me he despertado bien, con bastante enrgía, pero mi punto débil (mi chiquitina) se ha despertado llorosa, quejosa, decía tener dolor de cabeza¿? (a los niños les duele la cabeza?) lleva unos días un poco enfriada, con mucha tos y mocos (vamos lo normal en los niños de guardería  que los mocos se van cuando acaba el cole!) He pensado que igual se encontraba un poco peor y le ha dado sus jarabes, esperando que después del desayuno se encontrara ya mejor.

La pobre esta un poco «madredependiente», es una cría vivaracha y muy independiente, pero lleva unos días que solo quiere que mama le de la cena, que mama la bañe, que mama le lea el cuento…. La pobre percibe algo raro en casa y que va conmigo pero no sabe exactamente que pasa, tengo pendiente una charla con ella, que hasta ahora no he tenido cuerpo(ni cerebro, jajaja) para hablar. La verdad es que es la única que consigue hacerme reír aunque me encuentre fatal, pero también es mi punto débil  verla sufrir o  sentir que le hago daño…… que mal!

Al final la he creído y he decidido mandarla a casa de sus abuelos, he pedido hora en el médico y he llamado a la guardería para decirles que no iría  me han preguntado que le pasa y les he contado que dudaba que estuviera enferma pero que hoy no acudiría  me han aconsejado que la llevaran luego un ratito para ver si realmente se encontraba mal para que no se aprendira el truco (lloro–>no voy al cole).

Mientras me he ido al centro de salud a por el parte de confirmación  vivimos cerca, he ido despacito, me he quedado en el hall a esperar (por allí no había mas que gente tosiendo! y he empezado a pensar, creo que ha sido mala idea) Cuando llevaba 40 minutos esperando me he empezado a encontrar mal, me he sentado, he comido unos trozos de rosquilleta (gracias Elena y Alex) pero no me encontraba mejor, me he puesto al lado de la puerta de la enfermera, con la intención de decírselo en cuanto abriera la puerta y enseguida las señoras (que las pobres también estaban hacia una hora) han venido a decirme que no me colara! Ha salido un enfermero de dentro de la consulta y se lo he dicho, me han pasado rápidamente  me he tumbado y me han dado un par de caramelos, enseguida he empezado a encontrarme mejor, que mal rato!

Cuando he podido andar, me he ido a casa y me he tomado un vaso de cola cao con una magdalena, me ha sentado bien y me he tumbado en el sofá. Me he asustado y me he dado cuenta que me veo mejor de lo que estoy.

Mientras Paola había ido a la guarde pero al rato han llamado a sus abuelos para que fueran a buscarla, porque no dejaba de llorar, se la han llevado al medico y el tiempo de espera hasta saber algo ha sido horrible, no quiero que este enferma pero la sola idea de que simulaba y solo lloraba para venir a casa era peor. Mi ratoncito! (he llorado un rato)

Al final si estaba malita, tiene un «enterovirus» que da dolor de cabeza y molestias gastrointestinales (he respirado aliviada pero por otro lado me siento fatal de no poder cuidarla)(he llorado otro ratito).

Yo tenia que ir esta tarde a probarme la peluca, pero no he tenido ganas, así que he cambiado la cita a mañana. (he llorado otro poco).

En resumen y como dice el titulo HOY NO HA SALIDO EL SOL ( esta frase es de Raquel B y explica muy bien lo que siento).

Lo bueno del día es que ya se acaba y como siempre «mi ejercito» ha conseguido animare, mi amigo Carlos me ha traído una taza muy chula que pone «tu puedes con todo (hay un cañon dibujado) eres la bomba»  En la caja pone HOY ES UN BUEN DIA PARA SONREIR. Me encanta! Muchas gracias!