2048-1536-4057Ya esta! lo único que me quedaba por hacer en la lista de pendiente era el pelo y hoy por fin ha llegado el dia.

Esta mañana me he peinado y daba ya cosa la cantidad de pelo que se caía  así que ya tenia ganas de cortarlo y olvidarme porque verlo caer era horrible, ademas me picaba la cabeza y estaba incomoda.

Hoy a las cinco tenia cita en Cedicap el centro donde me he comprado la peluca y ellas alli me lo han rapado, ha sido una sensación muy rara, de frío en la cabeza y mucha sensibilidad! es una zona que nunca ha estado expuesta. Me lo ha cortado de espaldas al espejo (buena idea, se nota su profesionalidad) y después me lo he tocado y me he mirado……….parezco un niño malo jajaja con cicatrices incluidas de algunos puntos que me pusieron de pequeña por buena, jajaja.

Después me ha lavado la cabeza para quitar los pelitos y guau! que sensación al caer el agua, me hacia cosquillas! Esperaba verme tan fea sin pelo que me ha sorprendido, tengo una cabecita redondita la mar de mona!jajaja.

Luego me ha explicado como ponerme la peluca y todos su cuidados, la verdad es que me veo muy bien, me he ido paseando con mi madre desde allí y la verdad es que es cómoda, se nota como que llevas un gorro pero no se mueve ni es molesta.

la foto (6) - copia


El siguiente reto era la reacción de Paola, cuando ha llegado ni se ha dado cuenta porque la pelucala foto (7) esta genial, hemos estado jugando toda la tarde sin novedad. Cuando ya se iba a acostar yo me he ido a poner el pijama, me he quitado la peluca y me he puesto uno de los pañuelos que me presto Cuca, uno rosa claro, sabia que le gustaría.

Cuando me ha visto con el pañuelo, me pregunta «ya no tienes pelo?» le he dicho que no y me contesta «me gusta el pañuelo, pero yo quiero que tengas el pelo largo» y le he dicho que mañana me lo pondría otra vez, que ahora el pelo de mami era de quita y pon, le he enseñado el soporte con la peluca y ha dicho «mira es igual que tu mami» «me gusta tu pelo que se quita».

Es sorprendente la mente de los niños, nada es complicado todo tiene respuesta fácil  son geniales.

Luego cuando he ido con ella a la cama a cantarle una canción para dormir, ella solía tocarme el pelo mientras le cantaba, así que me ha tocado la cabeza pero me ha dicho que no le gustaba y me acariciaba la cara! Mi amor! Me ha preguntado si ella también podría llevar pañuelos rosa como yo, y si podía también quitarse el pelo y ser como Caillou, le he dicho que para tener pelo de quita y pon hay que ser mama, que las niñas no pueden y se ha quedado tan conforme.

Os dejo con las dos fotos una es con mi pelo y la otra con la peluca, sabéis cual es cual???