cofradiaQue buenas vacaciones! Estamos tranquilos en casa y cuando el tiempo lo permite a la calle. Disfrutando un montón de la pequeña.

El jueves hizo muy buena temperatura y fuimos a ver procesiones, a Paola le encantan los tambores, (aunque ahora dice que ella quiere salir pero con trompeta! que buena idea?¿jajaja). Estuvimos genial con Susana y Sergio hasta las 12 de la noche! A la vuelta ya en taxi porque no podia dar ni un paso mas! Si es que se me olvida por completo y de repente se me acaban las pilas. Ya habia visto mas veces las procesiones pero este año me emocionaron un montón  estoy muy sensible y la verdad es que cuando tocan todos los tambores a la vez y mueven el paso se me ponen los pelos de punta. (los que me quedan, claro, jajaja).

pañuelo

Paola me pregunta «mama te vas a poner el pelo largo o el pinchoso?» jajaja, me parto para ella es un juego.Hoy mañana tranquila en casita, ha venido Elena con su pequeño ha terminar la sorpresa de otra amiga que esta a punto de dar a luz, a ver si mañana se lo llevan y ya puedo colgar las fotos para que lo veáis  Como estaba en casa voy mas cómoda con pañuelo y es la primera vez que me han visto sin peluca, la verdad es que lo llevo mucho mejor de lo que esperaba.

Después de una larga siesta con mi tesorito en la cama, nos hemos arreglado y a la calle otra vez que ha dejado de llover, pequeño paseo hasta el carrusel, un par de de viajecitos y a comprar para hacer pizza! De camino nos hemos enc0ntrado con los padres y hermana de mi buen amigo Santi (el no ha venido, ha cambiado los tambores por el solecito de Lanzarote…. el se lo pierde, jajaja). Un besazo para todos los Sanchez Feijoo!

pizza

Ahora mismo están haciendo las pizzas padre e hija y yo tumbada en el sofá, descansando! (la verdad es que vivo muy bien, jajaja).

PD.- Por cierto la foto de la peluca es la de la izquierda, del post Metamorfosis.