relojApurando mis días de actividad, antes del siguiente «asalto», hoy ya he ido a sacarme sangre, mañana tengo consulta con el Oncólogo y el miércoles………. nuevo ciclo de quimio. (Por lo menos no es jueves! jajaja odio los jueves).

Por una parte me alegra que corra el tiempo rápido para terminar cuanto antes, pero por otra como esta vez ya se lo que es….no me apetece, no me viene bien, ahora me encuentro genial, ya voy teniendo soltura con la peluca, mi chiquitina esta en casa conmigo…. vamos que se me olvida.

Pero bueno a por el BICHOOOOOOOOO! Espero que le siente igual de mal que a mi el veneno, jajaja. Esta vez no es miedo a lo desconocido, ya se que a partir del miércoles ya no tengo que hacer planes hasta el lunes, ahora ya se mas o menos como va a ir, intentare escribir, aunque no prometo nada, recuerdo la lentitud de la otra vez! jajaja.

Al salir del hospital he pasado por Renovales (otro centro de trabajo de mi empresa) ha estado genial tomar café con mis compañeros, así mi «guía» Cuca me ha dado otra buena «herramienta» para esta batalla, es un pincel para rellenar las cejas, es un invento genial, tienes varias plantillas con diferentes formas, te la pones sobre la ceja y con un pincel las pintas por encima, el efecto es buenísimo  la verdad es que como tengo las cejas grandes y de pelo fuerte todavía tengo mucho pelo, pero si que se ven un poco despobladas, asi que el invento esta muy logrado.

Tengo pendiente un café en Picasso, ya lo se pero sin coche se me complica llegar hasta allí  pero ahora que hay tranvía la próxima vez que me encuentre bien prometo pasarme.

Sigo muy animada y espero pasar este «asalto» triunfando de nuevo, ya os ire contando. Gracias a todos por estar ahí.