camino.jpg

Ya os he contado que me encanta tener todo bajo control, tener un plan, una organización  un orden… Es lo que peor llevo de esta situación.

El no poder planear nada, me pregunto mi amiga que se casa en Junio (ya falta poco!) «vendréis en autobús o en coche?» la respuesta es………… no lo se, según me encuentre, según cuadren los días de la quimio, me encontrare mejor o peor.

La semana pasada fue el bautizo de el hijo de otra amiga y la respuesta fue la misma y ademas al final no pude ir «tocaba hibernar»

Hace un rato hablaba con mi prima y me preguntaba si nos veríamos en la playa, la respuesta…….. no lo se, según me encuentre…

JOOOOOOOOOO! No me gusta, esto lo llevo mal, me adapto a las situaciones que llegan, trato de no pensar mas que en el día a día  pero me cuesta, supongo que sera una de las muchas cosas buenas que aprenderé de esta experiencia. Por ahora estoy en ello y me sigue molestando.

Al principio hice una lista con cosas positivas y cuando acabe haré otra con las muchas cosas que estoy aprendiendo, esto es una LECCIÓN de las importantes.

Me repito TEIKITISI! Y me suena una canción que le encanta a mi hija (es de las que solemos cantar en el baño gritando, jajaja).