CTF-WEB VALIENTE-5Ayer fue un día estupendo, estuve con amigas que han tenido bebes y disfrute un montón  pero al final del día cuando llegué a casa me empece a encontrar fatal, me empezó a molestar la boca (ya tengo llagas otra vez), y un dolor impresionante de músculos  las piernas pesadas, los pies hechos polvo (me tengo que comprar unos zapatos con buena suela me duelen mucho con las bailarinas) me encontraba mal, tenia frío …… pase un rato horrible, ademas me puse muy triste (llore un rato) y enfadada conmigo misma por haber forzado tanto!

Se que no debo pero me encuentro tan bien que no me doy cuenta, pero claro de repente se me acaba la batería y lo paso mal, hoy teníamos planes y hemos tenido que dejarlos porque estaba hecha polvo.

Esta mañana me he quedado en casa mientras Israel iba con la chiquitina a jugar un poco y a comprar la comida, después una buena siesta en la cama con manta eléctrica en la espalda y todo (se que hace calor pero yo estoy destemplada, jajaja), me he puesto un buen gel que da frío por las piernas y aun hemos bajado al parque que hacia muy buen tiempo con Jorge, María, David y Rebeca y un montón mas de sus amigos con todas sus hijas, Paola se lo ha pasado genial con las niñas y nosotros hemos pasado un buen rato. Gracias chicos, pasaremos otro día!

Estoy muy cansada, me duelen los músculos como si hubiera hecho mucho ejercicio y el pie derecho no lo puedo apoyar bien, me lo advirtió el Oncologo, que los pies hay que cuidarlos y las uñas las tengo sensibles también  es curioso eh? Bueno de esto sacare unos bonitos ( y caros, jajajaja) zapatos!