uc3b1as.jpgEsta pregunta tan rara sobre las uñas nunca me la había planteado, parece una tontería pero oye el «veneno» llega a todas partes, hasta las uñas! Es una pasada las de las manos las llevo pintadas y me molestan menos, pero por ejemplo ahora mismo tecleando me molestan un montón todas!

Las de los pies también  pero solo al andar, y eso que como dije en el ultimo post me he comprado zapatos nuevos! Son comodísimos pero sigo un poco coja, el talón derecho no lo puedo apoyar (y eso que con los apósitos de mi amiga Malu voy mucho mejor, jajaja) pero como le decía a un amigo esta tarde «disimulo» muy bien la cojera, jajaja…. que remedio! Supongo que se pasara, como todos estos efectos de «envenenamiento» pasajeros que tengo.

Hoy estoy mucho mejor, he bajado el pistón y así no hay problema, como dice mi tío Nando «piano, piano» y es verdad lo que pasa que la adaptación es difícil, y creo que solo aprendo a golpes, pero así no se me olvida no, jajaja.

Llevo un par de días que he vuelto a tener que contarlo a gente que conozco, pero que no tengo tanta relación  o veo menos frecuentemente, y me he dado cuenta que lo sigo llevando mal, cada vez que lo digo me siento triste, me afecta la reacción de la gente y recordármelo a mi misma o decir CÁNCER DE MAMA, me cuesta, alguna vez cuando me estoy maquillando sin peluca yo sola en el baño me miro en el espejo (ya se que no tengo abuela… pero me veo bien sin pelo, jajaja) me veo guapa y me digo a mi misma en voz alta, eh! que no tienes pelo porque tienes cáncer!  y la verdad es que si no lo digo en voz alta  ni lo pienso.

No es negación solo que se me olvida por eso hago mas cosas de las que debería o no descanso lo suficiente, es extraño porque cuando me encuentro bien, estoy francamente bien, a pesar de la peluca y ahora las uñas, me veo como si no pasara nada, ademas ahora hasta la forma del pecho vuelve a ser normal (el veneno funciona,jeje, pienso yo).