4998322005_26b2a2983d_bPor fin ha llegado el buen tiempo, y la verdad es que da alegría el sol, pero este calorazo hace mas incomoda la peluca, además se me ha empezado a caer hoy el pelo.

Desde la otra tanda lo llevo rapado como si fuera la teniente O´Neil, pero hoy se me ha empezado a caer el pelo «pinchoso» que dice mi hija. Con el calor esta tarde en el parque me ha empezado a picar la cabeza, cuando he llegado a casa me he quitado rápidamente el pelo, uf que alivio sin nada y rascarme un rato ( es como quitarse las botas después de esquiar, jajaja).

Con calor voy a tener que plantearme salir con pañuelo porque esto va a ser incomodo ya lo he visto hoy. Pero la verdad que en casa me veo genial, me pongo los pañuelos de diferentes formas y me gusto, pero para ir a la calle todavía me da cosa, no se porque pero no me apetece, es como gritarlo al mundo , por ahora lo sabe mucha gente y no me importa, al revés, siento  necesidad por contarlo a todo el mundo (si lo quisiera mantener en secreto no escribiría un blog, jajaja).

Pero ir por la calle con pañuelo es como una declaración pública de HOLA ESTOY ENFERMA Y ME PASEO, jajaja, eso es lo que yo pienso, es una tontería pero no me siento capaz. Creo que esto sera como todo en esta lucha, la primera vez sera raro y luego me acostumbrare, supongo que no me quedara otra, porque con 30 grados creo que se me pasara la vergüencita por necesidad, jajaja.

Hoy he ido al centro de salud a por los partes de confirmación de la baja y como siempre me ha tocado esperar un montón,  ahora voy preparada, agua, manga corta y galletas oreo para la espera. Y ademas hoy he hecho algo que jamas hacia que es dar conversación a las señoras que comentan todo acerca de la enfermera y la médico, ha sido divertido, yo sin decirlo he hablado bien del gremio claro, jajaja, solo faltaba! Así que hoy en el centro de salud ya no me he mareado como la otra vez, hasta me he reído con las abuelas. Esto es como todo, le coges el punto y te lo pasas bien.

Menudas aficiones tengo eh? rascarme la cabeza sin peluca, reírme con las señoras del centro de salud, ponerme pañuelos para quitármelos antes de salir a la calle…. Eso si me paso el día la mar de entretenida!jajaja.