cropped-cojines1.jpgEsta mañana he estado en Ikea (que me encanta!) he comprado cojines nuevos para el sofá  los tenia en blanco y negro y ahora los he comprado de un montón de colores (los de la foto no son los míos  ya pondré una foto de los míos que ahora estoy tumbada encima de ellos, jajaja)  necesito color, sol, alegría!

Mañana no haré nada, estoy muy cansada y el cansancio me produce tristeza, me hace sentirme limitada, enferma. Por eso mañana me quedare durmiendo en casita hasta que me canse de la cama, jajaja. Se que da envidia pero a mi el otro día la visita a Fremap me hizo mucha ilusión ver a todo el mundo pero me dio penita no ir a trabajar (como dice Ana en el comentario, que cosas digo….) pero es verdad se que es cuestión de meses pero……hay cosas que se me pasan por la cabeza.

Ya sabéis que lo llevo bien, y de verdad que disfruto de mi tiempo libre mucho, ya dije que este año lo tomaba como sabático  pero en este caso trabajar significa CURACIÓN! y eso si son buenas noticias!

pañuelo nuevo

Por eso todos los días me maquillo, salgo a la calle (aunque se a comprar el pan) y me compro cosas de colores alegres que me dan vidilla, como el pañuelo que compre cuando fui a raparme la cabeza (el de la foto; es una de las veces que me lo cambie por la peluca antes de salir, jeje)

Mañana a descansar y después a disfrutar del fin de semana que el lunes ya me toca analítica para la siguiente tanda.