cropped-ejercito-feliz2.jpg

Un tranquilo y relajante dia en casa, hacia tiempo que no estaba todo el dia en casa, haciendo nada (sin encontrarme mal, claro, los dias de marmota no cuentan, esos no son voluntarimente, jeje). Ha estado bien, he recargado bateria para el fin de semana.

He dormido y navegado en internet basicamente y he encontrado esto:

la foto (8)

Me ha parecido una frase muy buena y que va mucho con este blog, yo expreso mis pensamientos cuelgo el post y por la mañana cuando me levanto tengo varios comentarios de animo, siempre buenos, es genial, asi es imposible ponerse triste, este camino es largo y la verdad es que me haceis falta, este proverbio africano me ha encantado y la pagina descosido tiene buenas frases de niños.

Mucha gente me dice que soy muy fuerte, o muy valiente… pero la verdad es que como dice la cancion de Amaral «Sin ti no soy nada», necesito a mi «ejercito», si estoy sola

Le he hecho una foto a mis cojines pero el proximo dia que vaya a Ikea voy a comprar mas colores, me encanta el toque de color a la casa. Sigue habiendo varios oscuros y los voy a poner todos de colorines.

20130419-191607.jpg