7720451886_c573060652_bBuen día, paseos, compras, comida familiar, cervezas con los amigos, pizza para cenar……….. Que mas se puede pedir?

Ahora si que me encuentro ya bien, despacito, dosificando puedo hacer cualquier cosa y eso me da vidilla. El moratón de la pierna esta de un color insano negruzco y como novedad hoy tengo herpes labial y otra vez lengua de gato.

Como buenísima noticia han cogido a Paola en el cole que elegimos, así que estamos muy contentos, hasta los 18 años ya la tengo colocada! jajaja. Hoy ha salido de la guarde con un regalo que es una sorpresa y juntas le hemos buscado un escondite en el salón para el domingo cuando se levante buscarlo y traérmelo a la cama, jajaja. El año pasado ya me trajo un monedero pintado por ella muy chulo que lo llevo siempre en el bolso con mi «kit de supervivencia» (anti-ojeras, pintalabios y colorete) fundamental para la vida moderna, Estos regalos hacen mucha ilusión la verdad.

Hoy he decidido que tengo que cambiar mi alimentación  cuando no me encuentro bien, tengo ese sabor metálico en la boca y estoy nauseosa….. me apetece comer comida elaborada, con sabor y calórica para darme energía  Pero realmente me lo como con ganas  pero luego me resultan muy pesadas las digestiones, así que ahora ya no tengo esos síntomas tan molestos cambiare a cosas con mas fibra y mas ligeras, que ademas el verano esta a la vuelta de la esquina y hay que empezar la operación bikini chicas! jajaja.

Hoy he entrado en una tienda que había bikinis a echar un vistazo y me gustaban algunos pero, como estaré este verano? cual me quedará bien? tendré pecho? si me operan en julio, cuanto tardare en poder darme un baño? Ese es el siguiente paso, ya no me agobian los cambios solo me lo pregunto. De todas formas cuando todo acabe aunque sea invierno, iré a «mi playa» donde sera verano! Yuju!