galletas.jpg

El día no podría haber empezado mejor, mi chiquitina me ha traído a la cama (7:30h, uff) el regalo que juntas escondimos el viernes, y con un FELIZ DÍA DE LA MADRE! Me ha despertado. Que dulce despertar, me la he comido a besos y hemos dormido un ratito mas juntas hasta las nueve. El regalo era un marco de fotos que ella había pintado, con una foto de ella misma mientras lo hacia. Me ha parecido genial, estos regalos hacen mucha ilusión.

Hemos ido a comer a casa de mi madre y oh! sorpresa! Allí estaban mis tíos Pepin, Lola y Marisa! y después han llegado mi prima Monica y Kiko con sus hijos Lledó ( que hoy era su santo, Felicidades! ) y Hugo( que fue su cumple el lunes y nos ha traído todos sus regalos para jugar con Paola, jeje). Tengo una gran familia, somos un montón y ademas siempre hemos estado muy unidos, así que ahora es genial porque van viniendo y a mi me alegran el día  Son todos grandes seguidores del blog, así que están muy al día con los síntomas y avances así que podemos dedicarnos a hablar de otras cosas, disfruto mucho pasando un buen día en familia. Después se ha unido Lauro un gran amigo de la familia. Ya estábamos todos para disfrutar de una impresionante paella con caracoles que a mi tía Lola le salen de muerte.

Mi tío Pepin (es el hermano mayor de mi padre, ademas es mi padrino) es un gran acuarelista y siempre trae dibujos de Disney que le pide mi hija, teníamos a Goofy y a Dumbo y hoy nos ha traído un genial Tarzan, pero la sorpresa ha sido que me ha traído una acuarela para MI! Es una bici preciosa (prometo subir la foto para que todos veáis lo geniales que son sus cuadros) MOLTES GRACIES TÍO!

Otro dulce detalle ha sido mi hermano que hoy estaba pasando el día con los padres de su chica, nos había dejado un regalo escondido en casa de mis padres y digo bien «nos» porque ademas de para mi madre también había un sobre para mi. Ademas de unas cartas preciosas que nos han sacado unas lagrimillas de emoción a todos, había dentro de los sobres unas galletas geniales y un vale para un SPA y masaje!! Gran regalo, lo disfrutare con mi madre uno de estos días en los que estoy de «vacaciones». Perico eres un amor! Nos ha encantado tu sorpresa.

Yo siempre digo que cada uno es como le han enseñado en su casa y nos parece normal lo que hemos visto siempre en casa, y como comprenderéis yo me he criado en una gran familia donde todos nos queremos un montón  donde son capaces de hacer 600 Km para venir a comer, donde los que no pueden estar dejan buenos y emotivos regalos, y donde los que están se desviven porque todos estén bien atendidos en su casa. Así es imposible ser de otra manera!

Os quiero mucho a todos family!

Feliz día de la madre para todas!

Imagen de Todo Galletas