internet

Estoy genial, esta mañana he ido al centro de salud a por los partes de confirmación de la baja, y ahora como me he aficionado a hablar con las abuelas, me lo paso pipa, esta mañana el tema era la receta electrónica  Las pobres mujeres no entendían como en su farmacia iban a saber lo que tenían que tomar si no lo llevaban escrito. No se podían explicar como les llegaba la información a las farmacias sin papeles. Ha sido difícil convencerlas pero creo que al final lo han entendido. Una decía claro es eso de «Internet».

La verdad es que las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas y estamos acostumbrados a cambios y nuevas formas de comunicación pero estas mujeres algunas cerca de los 80, esto es magia, les cuesta mucho entenderlo. Sin embargo mi hija ha nacido con un smartphone en la mano y lo maneja estupendamente (de hecho ella le enseña muchas cosas a mi madre, jeje).

Este blog es un ejemplo, de lo fácil que se hace la comunicación con muchiiiiiiiiiisima gente a la vez, y como muchas personas que no se conocen de nada, de la otra punta del mundo puede estar leyendo mi vida! Es curiosísimo, yo estoy alucinada, os pongo la foto de las estadísticas del blog para que veáis la cantidad de países que hay en la lista.

mapamundi estadisticas

Muchas gracias a todos por estar por ahí, sabéis que os considero parte de mi numeroso ejercito!