ventajas.jpg

Hoy tengo una nueva ventaja que añadir a la lista, he ido a la peluquería .. si, si, bueno realmente ha ido  la peluca ( la zona del pelo que me rozaba con la ropa estaba muy estropeada) y es genial vas te quitas el pelo (me he puesto mi estupenda gorra-turbante) y a la calle a tomar café y de compras! Luego vuelves y el pelo esta genial, la han dejado como nueva. Como siempre un gran trabajo en Cedicap.

Aunque en casa y un día un ratito en el parque había utilizado la gorra-turbante, hoy realmente ha sido la primera vez que iba por la calle con ella y aunque al salir del portal he respirado hondo antes de pisar la calle, luego iba tan contenta, ni me acordaba. La verdad es que como todo siempre es peor lo que te imaginas que luego la realidad. No me he sentido observada, ni me miraban con cara de compasión .. ni nada de nada. Así que los días de calor ya  no me lo pensare tanto…. un peldaño mas de mi escalera de retos!

Ayer mi amor (Israel) puso en twitter que compartieran mi blog y la verdad es que el numero de visitas se ha multiplicado. Gracias a todos aquellos nuevos visitantes y a todos aquellos que os quedéis por aquí bienvenidos a mi «ejercito»! (Por cierto Sergio tengo nuevos seguidores en Indonesia, parece que la promoción asiática va bien, jajajaja).

Desde aquí quiero mandarle un beso y mucho animo a Pilar (mi suegra) que hoy ha tenido una mala caída y la pobre se ha roto el peroné  Ahora mismo esta ingresada. Pero como ya sabéis yo siempre busco la parte buena a todo y casualidades de la vida el traumatologo que la ha visto, antes trabajaba en mi empresa, así que he hablado con el y el lunes acompañare a mi suegra a quirófano  Ya os dije que me gusto acompañar a mi hermano, pero esto es una operación de las mías con brocas y tornillos, así que aunque preferiría que Pilar estuviera sana como una manzana……. ya que esta roto, disfrutare al volver a quirófano aunque sea de acompañante, jejeje!

La verdad es que hay un momento en el que la lista de ventajas esta superando con creces la lista de inconvenientes, y como yo lo cuento como lo pienso, solo puedo decir que esta siendo una lección de vida buenísima  que a todos aquellos que estáis en una situación difícil de verdad intentar buscarle las ventajas para mi es una terapia que me mantiene feliz.

La felicidad hace que mi cuerpo sea un sitio hostil para el «bicho», porque estas cosas se alimentan de lagrimas, lamentos y penas, así que de eso nada, jajajaja me paso el día riendo para que se harte de mi.