Bolos-004

Ya esta, otra mas puesta, por ahora bien aquí tumbadita en el sofá  aunque la sensación de mala gana ya la he empezado a tener durante el gotero. Puede ser por mi mala cabeza, hoy casi la lío y no me pueden poner el tratamiento, ayer por la noche tenia que tomar el Corticoide (sirve para evitar reacciones alérgicas al «veneno») y esta mañana también debería haber tomado, pero….. le dedico tan poco tiempo en el pensamiento al «bichillo» que me he OLVIDADO!

En cuanto he llegado a casa sobre la una y pico me he dado cuenta y he llamado a mi «angelito», me ha dicho que se puede poner mas en el gotero o tomarlas y retrasarlo pero que hablara con Isabel (es la enfermera del Hospital de Día  que por cierto es un amor, siempre esta contenta), la he llamado y enseguida ha ido a preguntar a los oncólogos, me ha dicho que tomara la dosis inmediatamente y otra igual antes de ir y solucionado. UFFF, menos mal, que alivio! Pensaba que la había liado y no podrían ponérmelo, se retrasaría todo (bueno un día más, jeje, que tampoco es para tanto). Pero como me ha dicho Bea…»para todo hay solución». Y así es.

La verdad es que tengo fatal la cabeza, se me olvida todo lo que no tenga anotado, así que al llegar a casa he hecho un calendario con toda la medicación bien escrita para pegarlo en mi armario donde tengo las pastillas, y así que me ayude Israel un poco porque tengo el cerebrito fundido! jajaja.

Hoy me decía Bea que las dosis se van acumulando y la verdad es que me recupero antes, tengo los síntomas y trucos para paliarlos mas controlados, pero si me noto menos fuerte, tengo que re-adaptarme otra vez a un poco menos de revoluciones, porque si que me canso mas con menos esfuerzo.

Pero bueno, lo genial de esto es que estamos mas cerca del final, ya solo me quedan dos! Hoy he estado hablando con otra señora que este era su ULTIMO gotero! Estaba muy feliz, también muy animosa, de esa gente que da gusto hablar.

En esta vida hay dos tipos de persona, los que te aportan cosas y los que te las quitan. Como esta mañana comentaba con Mari Ángeles (mi enmarcadora preferida!) Hay gente que se pasa el día quejándose, no digo que no se puedan comentar los males, claro que hay que contarlos, pero sin «gruñir» por favor!

Como me dijo mi amiga Ana C., en esta vida a cada uno le toca una gorda, de estas que nadie quiere y que son realmente importantes, lo único que hay que hacer es pasarlas y ya que estas, pues que mientras las pasas no te ahoguen, sino pasarlas lo mejor posible. Gracias a dios el mundo no para porque estés pasando una mala racha, la vida sigue y cuando te vuelves a subir al tren, es mejor subirte sin penas.

Os dejo que voy a cenar antes de que me de mas asco la comida! jejeje. A mi pobre maridin lo tengo cenando en la cocina porque le toca pescado y «buaj» no soporto el olor. Aprovecho para contaros que ha decidido empezar la dieta estricta con entrenamiento que le recomendó mi tío Paco (el campeón de la carrera!). Le mando desde aquí toda mi energía positiva para que consiga su reto! Un besazo mi amor! Gracias por estar a mi lado!