la foto (14)Día tranquilo, empezando por un estupendo desayuno de «la terreta» (Castellón) un buen zumo de naranja natural, horchata y fartons (son  unos bollos deliciosos tipicos para mojar en la horchata). Y para acompañar un delicioso cóctel de pastillas! jajaja. Todo ello servido en la cama por mi amor! Que mas se puede pedir???

Así a una se le olvidan las nauseas y el cansancio. Por ahora la boca bien y lo peor los síntomas de menopausia que hasta ahora no había tenido, me despierto por la noche, empapada en sudor, un calor horrible, me destapo y me quedo helada, tanto que tengo la garganta irritada y un poco de tos. Por lo demás comiendo poquita cantidad en muchas comidas y estando la mayor parte del tiempo tumbada, la verdad es que lo tengo controlado.

Esta tarde ha ultima hora ha venido Paola! Esto también me alegra el día  es genial tenerla en casa aunque yo pueda hacer poquito por ella, el rato de acostarla hoy ha sido un poco mas largo, la pobre no quería por nada que me fuera de su lado, me he quedado un ratito mas y ya tan tranquila. Que amorcito!

Poco mas os puedo contar de mi tranquilo y tortuguil día, móvil,  internet, cama y sofá  Dicen que en la calle hacia frío  así que no me he perdido mucho por ahí fuera!

Mañana mas y seguro que un poco mejor.

Imagen de la cabecera de  tavopp