Hoy va a ser otro tranquilo día de reposo, así que aprovecho para poner las fotos del rosa-cumpleaños de mi chiquitina, que ya tiene tres añazos y esta hecha una princesita!

Mi inspiriración para la decoración, por supuesto la he sacado de de la blogesfera, sobre todo de Nice Party, me encantan y las conocí a través de Baballa que durante mucho tiempo era mi único contacto con el mundo de los blogs.

la foto (27)

Así quedo el conjunto, los super cup cakes son hechos por Israel que es un gran cocinero con recetas de la pagina web de Alma Obregon

la foto (22)

Como dice siempre Lucia de Baballa, hice esos cartelitos para la comida que todo el mundo sabe lo que es pero quedan tan monos. Por su puesto tipo pizarra con cartulina negra y washi tape de una tienda estupenda que he descubierto hace poco en Zaragoza, pero también venden on line Crema y Chocolate.

la foto (20)

Los pom poms tambien los compre en Crema y Chocolate, porque me parecian complicados, pero tras montarlos, vi el truco y otro dia hare unos DIY (Do It Yourself)

la foto (23)Las brochetas de chuches son especialidad de mi cuñada Mapi, las niñas comerion pero los mayores……. muchas mas! jajaja

la foto (24) Como detallito para los invitados mas pequeños, coleteros en forma de piruleta corazón para las niñas y mini cometas de super héroes para los niños, las dos cosas compradas en Primark (pronunciado «praimark», claro Elena, es una tienda «low cost», jajaja)la foto (25)

la foto (18)Fue fantástico  la preparación durante todo el día  gracias al equipo de colaboradores, como siempre, mis padres, mi hermano y Mapi y por supuesto mi amor que estuvo haciendo deliciosos cupcakes toda la mañana.