cropped-angelina.jpgMucho mejor, poca energía pero sin nauseas! Ya no estoy muerta de asco en el mas estricto sentido de la palabra, jajaja. Lengua de gato otra vez, y el cerebro lentito pero un poco mejor.

Ayer comentaba con mi madre que ya no me recupero tan bien como las otras, me quedo como al 75% pero ya no  paso mas, y el aletargamiento horrible que me producía pesadez en los parpados ha desaparecido, ya no tengo días de «perezoso», es mas lentitud de razonamiento, lo noto al hablar que me cuesta encontrar palabras, y sobre todo la memoria, no me acuerdo de nada, jajajaja.

Mi «angelito» me comentó en el ultimo gotero, que las dosis se van acumulando, y la verdad es que si lo voy notando, van pesando. Lo bueno es que también van pasando….jajaja. Así que como el final de las carreras es mas duro pero ya se ve la meta.

Mañana tengo cita con el Dr, Colmenarejo, hablaremos de la cirugía  tengo bastantes dudas, me las he apuntado para acordarme! jeje. Le preguntare por el estudio genético  ya sabéis que Angelina Jolie, se hizo uno y ante los resultados de poder padecer cáncer de mama, ha decidido extirparse ambas mamas. Hable el otro día con mi amigo Luis que esta en la Unidad de Mama del Clinico y me dijo que tras esta noticia había habido avalancha de consultas  acerca del estudio genético.

Yo lo pregunto de cara a mi hija, vale la pena saberlo? que fiabilidad hay? Si sale el gen mutado, se opera con cuantos años? Eso elimina el 100% de las posibilidades de padecer cáncer?  No lo tengo tan claro. Vivir siempre con esa información en la cabeza es bueno? Es sano la obsesión sin causa? El que busca mucho al final encuentra??

No se todas estas cosas se me pasaron por la cabeza, así que Luis me facilito mucha y valiosa información y mañana lo comentaré con mi médico a ver que le parece a él. Yo creo mas en las revisiones rutinarias que en cirugías radicales, a no ser que la casuística familiar sea exagerada, no???

Pero bueno ya sabéis que si Angelina lo pone de moda, ahora va a haber un montón de gente con ganas de quitarse pechos y ovarios… y yo que me lo tendrán que quitar… estaré de moda??? Seré de lo mas «trendy»??? jajajaja.