espejo

Hoy me encuentro bien, ya totalmente retomada la vida social, mañana y tarde por ahí (un poco demasiado  jeje) pero como le decía a mi prima antes «mas vale cansada que aburrida!».

Por la mañana he estado con mi amiga del alma y mi compañera de trabajo desde que empece a trabajar allá por el 2001 (ha llovido eh Pauli?) Y creo que somos como el sol y la luna, el yin y el yang, como el blanco y el negro. Pero por eso precisamente conectamos, porque nos complementamos, nos hemos acostumbrado a estar juntas y sabemos exactamente como actuaria la otra. Es curioso como tenemos puntos de vista muy diferente ante los problemas pero sin embargo son puntos que al final en el fondo convergen y estamos de acuerdo.

De Paula todos estos años he aprendido mucho, es el contrapunto perfecto a mi impulsividad, es muy buena consejera y fué la que me ha enseñado sobre esto que tan de moda esta ahora «inteligencia emocional», empatía, relaciones personales y profesionales……

Hoy hablando con ella he sentido que yo no veo la vida como antes, no soy la misma persona, hablábamos de la vuelta al trabajo, cuando estemos otra vez allí (ella esta de dulce baja maternal), pero para mi nunca sera igual, de hecho tengo miles de proyectos que me rondan la cabeza y cuando el veneno ya no este chispando mi cerebro, les daré forma.

Por la tarde he ido al cumple de mi «angelito» Bea! Ademas este cumple tenia premio porque me encanta ver fotos y hoy tenia el de su boda, es genial, que gran ejemplo de «al mal tiempo buena cara», el día de su boda «jarreaba» , llovía a mares, sin embargo estaba radiante, sonriente en todas las fotos y el álbum les ha quedado genial, la que es guapa por dentro se le nota por fuera aunque en la calle estuviera negro, ella brillaba como si hubiera sol.

Viendo las fotos con Sara (otra buena amiga de la carrera), nos hemos buscado en la foto típica con los novios, y al verme me ha dado la sensación de no ser yo, de que habían pasado cien años, o que había sido otra vida, que pelo! Lo había olvidado! Pero es la misma sensación que por la mañana, yo soy diferente. Una versión de mi misma, espero que os guste, jeje.

Imagen de Fran Maiquez