verano«El  verano de 2013, podría ser el mas frío desde 1816, según las predicciones de Meteo (canal francés de meteorología . Hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa Occidental, convirtiéndose en el mas frío y húmedo desde 1816″…ver mas 

Acabamos de leer esta noticia en twitter y me he quedado alucinada! Sera verdad???Lo han suspendido??Pinta tiene desde luego… No me gusta nada el mal tiempo, me encanta el sol, las terrazas, la playa….

Pero bueno buscándole el lado bueno (para mi claro, jejeje), como no puedo tomar el sol, y con la cirugía no se sabe bien cuando podre darme un chapuzón…. a mi me viene bien! jajaja. Si leéis la noticia completa, pone que en septiembre y octubre hará mejor tiempo, así que me cuadran mas las fechas, estaré sin quimio desde hace días y recuperada de la cirugía!

Así que habrá que buscarse actividades alternativas todo el verano, bromas aparte, no tiene ninguna gracia quedarnos sin buen tiempo pero……la foto (28)

Hoy he conocido a Lara Albuixech, formara parte de los nuevos proyectos que tengo todavía en mente, ya van tomando forma. Con Lara me sentido súper cómoda, hemos charlado de todo un poco, nos hemos contado un poco nuestras vidas, y creo que formaremos un buen tandem, ha habido conexión. Si visitáis su pagina podréis adivinar un poco de que va mi idea, jejeje.

Por la tarde y para tranquilidad de todo mi ejercito, he estado descansando, buenísima siesta y después manualidades, y charla con mi madre. He estado haciendo unas tarjetas con la dirección del blog para poder repartirlas que la gente se vuelve loca con el «teikitisi» y luego no me encuentran!

la foto (29)Os gustan?