DSCN1021

Ya tengo el nuevo ritmo pillado, ahora solo estoy al 75%, de esta ya no me he recuperado, el veneno va haciendo mella, solo en el físico insisto, el animo lo tengo por las nubes como siempre, ademas ahora que se van animando a contactar conmigo otras luchadoras, estoy muy contenta, es el principio de mi proyecto. sigo preparándolo, ya os iré contando.

No soporto los olores a comida, y tengo dolor muscular. Pero lo mejor de todo es que solo quedan dos! Cuando empece a escribir ni siquiera había empezado la quimio y ahora estoy a un mes de acabarla, tengo muchas ganas pero ya no estoy ansiosa de que las cosas sucedan, en ese sentido repetir el TEIKITISI, cual mantra de yoga me ha ayudado mucho. Ahora simplemente espero que el tiempo y las cosas pasen. Añadiré a mi lista de cosas buenas el ser mas paciente.

Ahora mismo acaba de entrar otro comentario de Bea, ella esta en plena batalla como yo y me alegra mucho que este por aquí como activa comentarista del blog. Es curioso como se repiten los nombres de la gente que me rodea Elena, Bea, Ana, Sara, Raquel…. os tengo que ir poniendo la primera letra del apellido o es imposible saber de cual hablo, jajaja.

Cuando me diagnosticaron sentí como si mi vida se paraba en seco y el resto del mundo seguía moviéndose, pero yo no formaba parte de esa realidad, era como ver una película.

Ahora la sensación es totalmente distinta creo que este frenazo en seco me hizo parar para verlo todo desde otro punto de vista, y la verdad es que ahora mismo estoy agradecida al «bicho» (bueno «bichillo» que ya esta canijo, jeje) por haberme regalado tiempo y la oportunidad de ver las cosas como desde una alta torre, donde los problemas se ven como hormigas y solo las cosas buenas se ven enormes.

Os voy a pedir colaboración para darle difusión a mi blog, aunque estoy alucinada con el numero de visitas que tiene (ahora mismo 21.788!) os agradecería que paséis la dirección a amigos,conocidos, podéis ponerlo en facebook y twitter. Necesito generar mas trafico en mis paginas, para poder llevar a cabo mi proyecto. Mil gracias EJERCITO, por seguir fielmente mi diario.

Foto: Plaza del mercado de Cracovia (Rynek Główny) desde la torre de la Basílica de Santa María. Autores Nieves Marco o Israel Esteban, no recordamos quien de los dos la sacó.