modelo por un diaPor la mañana, analítica (miedo totalmente superado a los pinchazos, jajaja), he saludado a mi «angelito» y me he quedado totalmente impactada por lo sucio que esta el hospital, impresiona ver el hall y escaleras llenas de papeles, vasos y porquería varia por los suelos. Las limpiadoras están en huelga, tienen problemas laborales con la nueva empresa que los ha subrogado, espero que lleguen pronto a un acuerdo porque impresiona ver un hospital en esas condiciones.

A la vuelta del hospital he ido a  Trecos mi peluquería y centro de estética desde hace muuuuuchos años (ahora soy una clienta poco habitual, como comprenderéis, tengo poco que peinar, jajaja). Belén es la esteticista y ademas de ser muy dulce, es una profesional como la copa de un pino, y maquilla súper bien, me encanta, porque entiende muy bien lo que quieres y vas guapísima pero muy natural. Así que me ha maquillado genial, y la cabeza también, jeje  porque claro…. hasta donde te maquillas si no tienes pelo??? pues toda entera! jajaja.

Después de comer nos ha llevado mi amor a Belén y a mi al estudio de Lara Albuixech. no me lo podía creer, estaba en una sesión de fotos con maquilladora!! Que mas se puede pedir??? Primero estaba sola y me hecho un montón de fotos, con peluca, con pañuelo, sin peluca…después ha venido mi familia y nos hemos hecho varias en grupo, mi chiquitina ha estado revoloteando pero creo que Lara ha podido sacar alguna en la que estuviera quieta!

Os dejo el vídeo del estudio que Lara comparte con Pétula Plas, para que veáis que sitio tan chulo para visitar.

Si os a gustado el vídeo, os recomiendo que paséis por allí el día 9 de Junio (este domingo, vamos), haced click aquí. Así podréis tener una estupenda foto de Lara. (como yo que tendré un montón, jejeje).

Me encantaría poder pasar, pero ese domingo estaré en modo tortuga, ademas ya haré una salida, a la que no puedo faltar… es la primera carrera de Israel! Tengo que verle cruzar la meta, se lo duro que esta entrenando y no me puedo perder ese momento.

Imagen de Modelosporundia.com