hope

Ya casi he pasado el segundo dia de la penúltima tanda, ha ido bien, no me canteo, mucho reposo, comer cuando apetece, poquito muchas veces y por ahora bien.

Hoy ha sido el primer dia desde que empece la quimio que he cambiado los cubiertos por los de plástico de mi hija, es desagradable sabor metálico, así se disimula un poco. Me lo advirtieron al principio del tratamiento, pero hasta ahora no lo había notado.

Esta tarde ha venido mi amiga Susana a darme palique un rato, la chiquitina esta con mis padres… y yo la mar de tranquila, en el móvil, ordenador, dormitando, la verdad es que bien, se que los peores días están por venir, el tercer, y cuarto dia son mas malos normalmente. Pero bueno van pasando!

Hoy he visto las fotos!! todavía tengo que elegirlas, Lara tiene que editarlas… así que Teikitisi! Pero la verdad es que hay muchas preciosas y me va a costar un montón elegir.

Estos días «tortuguiles» en los que el cerebro no me va muy rápido, tengo todo un poco apartado, pero en cuanto mis neuronas se activen vuelvo a la carga con mis ideas, porque con la publicidad que le estáis dando al blog entre todos, me están llegando contactos de varios sitios, así que quiero acabar de darle forma a mi idea de compartir trucos que a mi me han funcionado para pasar este bache con alegría.

Hace unos días llego a través de una amiga en común el caso de Miriam (compañera mía de colegio y después en la Escuela de Ciencias de la salud) una chica con un bulto en el pecho, la cosa se agravaba porque esta embarazada de 7 meses, estuve hablando con ella y finalmente le hicieron una ecografía en la que todo ha salido bien, por ahora lo controlaran pero en principio es algo mas hormonal del embarazo que algo maligno…. Os cuento casos con finales felices para que veáis que no todos los tumores son malignos, lo importante es controlarlos.

Mañana operan por fin a Elena (a esta Elena la llamo la del blog), espero que la recuperación sea cuanto antes. Y salgan de dudas al analizar el bicho en directo. Energía positiva, y a esperar buenos resultados, visualizar el final a mi me ayuda mucho.

A todas las que estáis pasando por momentos difíciles, de incertidumbre, sobre todo que  es lo peor, os dedico esta canción, y sobre todo recordar que como dice la letra, yo estoy aquí, para whasappear, intercambiar correos o simplemente para que me sigáis leyendo si eso os anima.

He publicado una entrada antes de modificar la anterior, jajaja, lo siento ahora lo corrijo, no se puede hacer esto sola con solo un 50% de neuronas activas, jajaja. Mi amor esta cenando ahora que ha ido a entrenar, la carrera esta cerca y no puede dejarlo. Pero claro es mi editor…. Vuelve porfa! JAJAJA.

Imagen de Darren Tunnicliff