resacaResacón! Esa es la palabra que define mi dia. Ayer muy emocionante, muy gratificante,……pero excesivo, pase mala tarde, el coche me marea, y hoy he estado regular, ya ha llegado la lengua de gato, dolor de piel, sabor metálico y sigo «muerta de asco» (vamos nauseosa, jeje).

Que dia mas tonto, es una resaca de las malas, que no tienes ganas de hacer nada, solo dormitar y  comer algo, pero no sabes que… Vamos que hoy no he hecho nada.

Pero al final de la tarde se ha ido arreglando, explico lo que siento con la quimio;

  • Los primeros días aletargamiento, cansancio,se me duermen los labios, dolor de estomago e intestino, nauseas… Como si el veneno estuviera en los órganos internos.
  • Luego va saliendo a la siguiente capa y me duelen los músculos, las articulaciones, tengo lengua de gato, me duele mucho el cuero cabelludo y empiezan a desaparecer los síntomas intestinales, aunque se acentúa el sabor metálico. (mas que metálico es como el de después de haber vomitado, jeje….. ves como es una resaca, jajaja).
  • Y por ultimo estoy cansada y me duelen las uñas y la piel, tengo alguna llaga en la boca y desaparece el sabor asqueroso.

Cuando voy al hospital de dia me dan un montón de medicación para contrarrestar los síntomas, y con los días se van acabando, el otro dia bromeando con Israel le decía que me encuentro bien cuando ya se me acaban las pastillas…..así que la próxima vez no me las tomo,que es lo que me ponen mala, jajajaja!

Bueno esta se esta acabando y empiezan mis días de «vacaciones», así que tengo ganas ya de empezar a quedar con gente y darme vidilla, que los días encerrada me agobian.

Mañana Resonancia! Que ganas de ver en que se ha convertido el «bichillo». No me apetece nada la prueba porque hace mucho ruido y la posicion bocabajo es incomoda, contraste… pero bueno intentare concentrarme en mi playa, oir el mar, sentir la brisa (en el pelo, jejeje, eso es imaginacion eh?). Y os contare que tal ha salido por la noche claro.

Lo unico bueno de los malos dias de resaca es la frase » que te quiten lo bailao» y asi creo yo, final de la penultima! Que poquito queda!

Imagen de Juan Andres Milleiro