face to faceHoy era el gran dia! Me hacían la Resonancia para ver que tal le va al «bichillo»…. Y le va muy MAL!! Es muchiiiiiiiisimo mas pequeño que al principio! Estoy que no me lo creo!

Me he levantado sin síntomas asquerosos y me he ido a la calle a hacer recados, estaba un poco nerviosa y tenia que matar el tiempo, después a comer prontito y ……. otra vez resonancia, allí estaba Bea A. ( la que me acompaño en el primer diagnostico) y he estado charlando con ella, bromeando acerca de si se había reducido mucho que igual al quitarlo era tan pequeño… Que no me pondrían tetas nuevas! jajaja. Una se ha hecho a la idea ya y….. jajajaja.

Hoy ya sabia de que iba el tema resonancia, os contare

  • posición incomoda, boca abajo pero el pecho queda en unos agujeros para que no se aplaste (vamos anti erótico festivo total, jaja)
  • ruido, mucho ruido (no entiendo porque tanto) te dan unos cascos pero aun así es molesto
  • claustrofóbico ( yo cierro los ojos, para no agobiarme)
  • laaaaaaaaargo… la primera media hora sin contraste, y cuando te sacan
  • gotero de contraste (esto ya me da igual porque he superado mi fobia, jeje) otros 15 min. mas

Trucos

  • llevar pañuelo bonito si no queréis pasearos sin peluca porque con pelo no se puede hacer (yo llevaba ese tan chulo de leopardo rosa que me presto Cuca)
  • abrochar la bata por delante para no estar tan desnuda cuando estas boca abajo
  • llevar un caramelo, porque la posición marea y hoy el contraste con el veneno junto he tenido un mal sabor de boca…. buaj!

Mientras me la hacían he intentado verme en mi playa del sueño, imaginarme que estaba tumbada al sol, que el aire era brisa marina…. Que cerca lo veo ya!

Al entrar he bromeado con el radiólogo, diciéndole que le costaría buscarlo «porque me lo había cargado» jajaja. Y al terminar ha abierto la puerta y me ha dicho…….»queda un trocito! pero tienes razón te lo has cargado!»

He salido y le he dicho a mi amiga Bea A. que me lo enseñara en la pantalla, no puedo esperar hasta el jueves, tenia que verlo Cara a Cara……… y allí estaba, es PEQUEÑAJO! Tiene esa forma horrible de mil patas, igual que tenia, pero ocupa muy poco, nada que ver!

Que ilusión! He salido eufórica! Mi amor me esperaba y teníamos el coche en el parque grande, hemos ido andando (a pesar de estar un poco mareada…) El paseito hasta el coche me ha sentado genial! Ya veo el final, esto va bien!

Me ha llevado a casa de mi madre donde estaba Paola esperándome, y como estaba tan contenta, me he venido arriba, le he puesto el bañador, he cogido todos los trastos, nos hemos embadurnado de protección pantalla total las dos (calvita incluida, jeje) y fresquita con un mono de tirantes y el pañuelo chulo de Cuca nos hemos ido a la piscina con Sara y Emi. Gracias a ellos, he estado en el cesped a la sombra y las niñas, se han bañado, jugado…. y yo charlando con Sara las típicas conversaciones inacabadas, jeje.

Que buen rato! Por fin es verano! Ya brilla el SOL!

(He de confesar que hemos vuelto a casa de mi madre a cenar, las dos exhaustas, Paola de la piscina y yo del trajín, era un poco demasiado pero como siempre ha valido la pena!)

Imagen sacada del blog de Alberto Barbero