tocados_10_sigloxx_1950s_audrey_grace_sofia.jpg

Ayer dormí con mi hija en casa de mi madre, nos acostamos juntas y la verdad es que es un autentico terremoto durmiendo, igual que si estuviera despierta, se mueve mucho, se cae de la cama y sigue dormida, se sienta y se deja caer, vamos que menos mal que luego me he quedado un ratito por la mañana mas en la cama!

Me costo dormirme y estuve un rato mirándola,  y ver esa carita de angelito (cuando esta quieta claro, jajaja), me hace pensar que todo vale la pena, que pasaría por mil quimios mas solo por estar siempre a su lado.

La verdad es que ser madre te hace ser mejor hija y también entiendes lo que sienten, hoy en una tienda donde la dependienta me conocía y le di la dirección de mi blog (un saludo! que se que lees), hemos estado hablando las tres y mi madre decía que esto era una pesadilla, la verdad es que yo me pongo en su lugar, pienso en que le pasara  a Paola y me muero por dentro.

Ella me ve los días que no me puedo ni mover, y cocina lo que me apetece para que coma, esta pendiente de las cosas de mi casa porque yo ni me acuerdo….. Gracias mama por todo, pero entiendo que yo haría lo mismo por mi niña.

Por la tarde he estado hablando con Sara R. y me preguntaba que tal estoy, le he dicho que ya esta saliendo el «veneno» me duele la piel de todo el cuerpo pero en especial de la cabeza, los pies y las uñas. Esto me dura hasta la siguiente tanda. Ahora tengo una nueva cosa que no me gusta y es el agua, solo me gusta la mineral  o de esas con sabores, beber agua normal no me gusta nada, buaj, solo de pensarlo…. esto es nuevo de hace un par de días.

También tengo la cabeza muy lenta, muy poca memoria, se me olvida todo, mi madre y yo nos reímos mucho porque puedo preguntar lo mismo varias veces, jeje.

Si la ultima recuperación me quede al 75% ahora estoy al 60%, la capacidad de esfuerzo es poca, pero bueno por otro lado voy con pañuelo por la calle, hace mucho calor para la peluca y esta mañana he oído decir a dos señoras «mira que mona con lo que se llevan esos turbantes!» jajaja, la verdad es que con el pañuelo y las gafas es un look de lo mas diva! Al final resulta que me toca llevar pañuelo el año que están de moda! Es que tengo suerte! jajaja.

la foto (37)

Ya esta otro obstáculo totalmente superado, ahora me compro las camisetas y su pañuelo a conjunto, me encantan, ademas este año se llevan los colores vivos y favorecen a mi blanquito color de piel.