finish.jpg

Ayer estuve tooooodo el día relajada en casita para a ultima hora de la tarde ir al mercadillo medieval, quedamos con Susana, Carlos y Sergio y nos fuimos con Paola incluida! Estuvimos hasta las once y media de la noche, paseando, comiendo y comprando cosas. Tuve algún rato de agotamiento total pero vamos nada no que recuperara sentándome un ratito y comiendo algo. Me encantan esos días, disfruto mucho con Paola por ahí, subió a los carruseles y bailamos con la música.

Llegamos tarde y muy cansada pero me encanta, pasar buen rato con amigos, aunque tenga que estar todo el dia en reposo para poder salir. Hoy estoy haciendo lo mismo, toooooooodo el dia en reposo para ir a cenar con Malu y Dani, hoy es su despedida y su boda coincide con mi ultimo gotero y no podre acudir. Me da mucha pena pero por lo menos disfrutaremos de su compañía esta noche.

Intento exprimir al máximo los buenos momentos que me deja el tratamiento, pero la verdad es que tengo muchas ganas de acabar! Hoy se lo decía a mi amor QUIERO QUE SE ACABE! ya falta poco, la verdad. El otro dia me mando una foto buenísima Maria G.

la foto (38)Ahí quiero estar!

Aunque sin duda la mejor noticia que recibí ayer fue de una «blog-amiga» Elena, le dieron los resultados de la anatomía patológica (vamos el análisis, para entendernos) del tumor que le extirparon y son NEGATIVOS!!!!  Como me alegro de que se haya acabo tu pesadilla. Muchos días de incertidumbre pero ha valido la pena Elena ENHORABUENA! El martes lo celebramos en el parque.

Imagen de Anne