cropped-dolls.jpg

Ha sido un dia bastante tranquilo, como novedad en mis síntomas, tengo cistitis (infección de orina) y sigue la micosis, así que esta mañana aprovechando que iba a por el parte de baja al centro de salud, he llevado una muestra de orina para que me hicieran un combur test (es una tira que se mete en la orina y se ven cosas básicas, como si hay infección, es una analítica sencilla), pero no ha salido nada, aunque si tengo síntomas,  porque como llevo una semana tomando antibiótico (me lo dan siempre después de la quimio) pues no se detecta. Así que nada  lo añado  a la lista de síntomas desagradables.

Por la tarde después de una gran siesta reparadora, he tenido reunión en el cole donde ira Paola al curso que viene, he visto su clase y me he sentado en esas mini sillas, es una clase genial llena de juguetes. Durante la reunión han pedido algún padre como delegado de la clase y claro todo el mundo mirando al techo…lalala. Al final ha sacado el nombre al azar de uno de los niños y yo rezando para que no nos tocara porque……..como estaré yo este invierno?? me darán radio?? tendré que ir mas veces a quirófano?? estaré recuperada??? No nos ha tocado así que no he tenido que dar explicaciones…ufff!

El otro dia Toñi en un mail me mando direcciones de otros blogs que lee ella como este y hoy he estado leyendo uno estupendo, es curioso sin saber nada la una de la otra, como nuestras historias discurren en paralelo y las dos comentamos las mismas cosas, incluso tenemos posts que tienen el mismo titulo. Me ha gustado encontrar alguien como yo. Su blog es Gotas de agua dulce, he puesto un comentario y por supuesto me he hecho follower. Ahora tengo que descubrir como se ponen los enlaces en wordpress, estoy aprendiendo muchas historias para escribir esto! jajaja

Ella tiene enlaces a mas blogs de este tipo, que iré leyendo, y siguiendo claro, son historias de gente que pasa por lo mismo y no se si sera como dice el refrán «mal de muchas consuelo de t…» pero me hace bien leer a otras que luchan como yo, que tienen días grises y otros con sol, que están muy cansadas pero se esfuerzan por jugar con sus hijos. Ella las llama «oncoamigas» y me encanta el nombre, las cosas en común unen mucho y algo tan fuerte como un cáncer une un montón.

Imagen de Hegemony77 doll clothes