ni.

Esta mañana he asistido a un funeral (la madre de mi jefe falleció el fin de semana), así que he visto a un montón de compañeros de trabajo, no era el mejor sitio para encontrarnos…. pero esta bien poder verles un momento.

Al volver he ido a la consulta de mi gine la Dra. Gomez, que es un amor, no la había vuelto desde el tristemente celebre San Valentín, así que le he puesto al dia de mi evolución, me ha encantado estar con ella, cuando me operen volveré para contárselo. Le he dado tarjetas de mi blog para alguna paciente suya, para que me lea y vea que no esta sola.

Por la tarde teníamos una demostración de fin de curso de ingles en la guardería, hemos ido mi amor y yo a ver a la chiquitina, pero al vernos, se ha echado a llorar, solo quería estar en mis brazos (ayer no durmió en casa, yo no me encontraba muy bien y se quedo en casa de sus abuelos), así que me decía «vamos mami a casa juntas….y a mi esto me parte el alma».

Ver que no se porta bien o que esta lloronceta o que no hace caso,  me duele, me duele porque me siento culpable, los niños necesitan rutina,orden, a sus padres…. y esta pobre no tiene nada de todo esto desde que tengo cáncer. Va de aquí para allá, y eso la descentra.

Es mi punto débil, es lo único que me hace llorar, que me hace sentir enferma, yo quiero cuidar de ella como a mi gusta y no puedo, y lo llevo mal, muy mal.

Mañana tengo consulta con el Dr. Colmenarejo para ver los resultados de la RMN y decidir la cirugía, tengo ganas de tener respuestas a mis preguntas sobre la evolución, pero sobre todo de que la consulta sea rápida para ir a recoger a mi pequeña y pasar la tarde con ella hasta las seis que es la demostración de fin de curso de música. Espero que el dormir en casa, y ir a llevarla y buscarla haga que este mas contenta y participativa.

Espero que pase rápido para retomar nuestras vidas, para estar los tres en casa sin necesitar ayuda (ojo, no la rechazo, es mas la necesito y agradezco mucho). Solo quiero volver a la normalidad.

Tengo muchas ganas de que esta semana pase muy rápidamente, hoy les decía a mis amigas por el whatsapp que tengo la sensación como cuando te vas a ir de vacaciones y solo falta una semana, que se hace eterna…… no pasa el tiempo, pues así estoy, deseando ponerme el ULTIMO gotero para cerrar este primer episodio de mi libro.

Imagen de Government Press Office (GPO)