hablar-por-el-movil-196211

Vaya dia de móvil! Hoy he estado hablando con un montón de gente, whatsapp, facebook, llamadas….. Conversaciones muy interesantes y que me han hecho ver la cirugía de otra manera.

He hablado con buenos amigos que me han mostrado su apoyo incondicional, de lo cual estoy muy agradecida porque en estos momentos necesito esa energía que me transmiten y me siento súper querida y arropada, y se que por difícil que sea el camino siempre habrá alguien al lado para apoyarme.

Y por otro lado Gurutze me ha invitado a un grupo en Facebook que se llama Cáncer de mama menores de 40, donde he contado un poco mis dudas a cerca de la cirugía y enseguida he tenido respuesta de otra luchadora Verónica, la he llamado y me ha contado su historia, su experiencia, ella le hicieron una mastectomía bilateral con la tecnica DIEP ( quitar ambas mamas y reconstruir con grasa del abdomen). Y conocer en primera mano a alguien que lo acaba de pasar la verdad es que no tiene precio. Los médicos te informan de la parte técnica y científica, pero realmente poder hablar de tus miedos y dudas con alguien que ha estado en esa mesa de quirófano, unos meses antes como dice el anuncio… no tiene precio. Gracias chicas habéis sido de gran ayuda. Mañana seguiré hablando con algunas de vosotras para hacerme mejor a la idea.

Por otro lado he hablado con Cristina una de mis «guías desde el principio y también me ha hecho ver las ventajas de una cirugía mas agresiva pero realmente aumenta el porcentaje de éxito y curación que es lo que realmente quiero.

Al final como le decia a unos amigos hace un rato lo importante es vivir muchos años, yo quiero casar a mi hija, ser abuela y morirme de viejita. Asi que hare lo que sea necesario para conseguirlo, si eso pasa por una cirugia dura con un postoperatorio dificil y con un tiempo de recuperacion mas largo………pues bienvenido sea.

Durante el fin de semana lo hablare con mi familia, y seguire consultando los valiosos testimonios de mis Breast Friends o como dice Gurutze «Oncoamigas».

Pero vamos hoy tras digerir la información, ya lo veo mucho mas claro, el lunes a ver que me dice el cirujano, pero ya he aprendido esta lección

la foto (41)

Mi broma a cerca de las tetas nuevas era que al quitar el bicho disminuiría el tamaño y tendrían que reconstruir la otra, esto ha pasado a ser tetas nuevas en el sentido literal de la palabra, ahora si que seré como Angelina Jolie! jajaja.

Imagen del Blog de Mª Jose Carrillo