planes

Era el día de la consulta con mi lista de dudas al Dr. Colmenarejo, como siempre me ha explicado todo fenomenal y ya estoy tranquila, lo que me altera es no tener un camino que seguir, ahora ya lo tengo.

El miércoles ULTIMA tanda de quimio que no me canso de escribirlo y decirlo, tengo muchas ganas! Después, mi ULTIMA semana de modo «tortuga» y después a disfrutar de mis días de «vacaciones» hasta el dia 8 de Julio que me vera el Anestesista para hacer el pre-operatorio de la intervención. Si todo esta ok (que estará) el 18 de Julio iré a quirófano (es un odioso jueves como no! jajajaja).

Ahora os cuento lo que es un expansor, en este vídeo lo explican genial y he recortado (bueno mi amor que es un crak en esto de internet, jeje) el vídeo para que no se vea la parte real cuando lo colocan en la paciente, así es apto para todos los públicos no hay nada de sangre.

Esto es lo que me pondrán tras hacer la mastectomia en la mama derecha donde tengo el tumor, así consiguen estirar tu propia piel, y después como a final de año me cambian el expansor por la prótesis de silicona y en la misma operación me reconstruyen el pezón. Me parece alucinante las maravillas que hacen!

Después de la consulta, analítica de control para la quimio y al salir del Servet, he ido a casa de Raquel B., allí he disfrutado de sus tres niños, los mellizos están preciosos. Y como siempre Raquel me ha dado una visión muy practica de como afrontar problemas, ella le ha tocado mucho hospital también y sabe dar buenos consejos. Gracias guapa!

Ahora solo me falta hablar mañana con el Dr. Rodrigo que es el cirujano plástico que hará la intervención junto con el Dr. Colmenarejo. Mañana os cuento que me dice de la otra mama, la izquierda que esta sana pero que habrá que retocar para que sea simétrica a la nueva.

Luego por la tarde he quedado con mi amiga Susana para ir por fin a elegir las fotos que mas gustan de la sesión que me hizo Lara, al final he cogido mas de 100! era imposible elegir. Ahora a dejar trabajar a la artista y con ganas de tenerlas.

Al volver a casa estaba mi chiquitina esperándome, hemos jugado en la cama, cenado y cantado para dormir, así que ha sido un día perfecto!

Consulta tranquilizadora, visitas con amigas, fotos chulas, estar con mi hija sin ayuda……. Se puede pedir algo mas???

Imagen de cabecera de Miguel Pires Da Rosa