the-end.jpg

Por fin! ya lo puedo decir SE ACABO!! No mas quimio! Que ganas de que llegara este dia!  He estado toda la mañana haciendo cosas, nerviosilla por que se hiciera la hora para ir. Ha sido el día que mas contenta y mas ganas tenía de ponerme el gotero. He llevado la medicación que me sobraba, las revistas que había comprado en cada sesión para mi madre y para mi, hemos pasado la tarde charlando como siempre con mi madre y con Bea «mi angelito» que tanto me ha cuidado estos meses.

Así se ha pasado la tarde en un momento y cuando ya no llevaba la vía puesta me he despedido efusivamente y para siempre del servicio de Hospital de Día de Oncología! Y de mi Bea enfermera que espero no volver jamas a ser su paciente. Por suerte la seguiré viendo,mi Bea amiga que me gusta mas! Mil gracias por todas tus atenciones. Muuuuuuuuuac!

la foto (43)

He salido eufórica, estoy tan contenta que no tengo ni síntomas molestos (por ahora….jeje) pero he cenado estupendamente y nada de sabor metálico, así que creo que el subidón que me ha dado saber que no tengo que volver compensa todo.

Ahora mis días de descanso y recuperación para luego disfrutar de mis días de «vacaciones» hasta la intervención. Capitulo cerrado, y superado con éxito.

Todo llega y todo pasa y hay tomarse las cosas con mucho TEIKITISI!

Imagen de portada de damaradeaella