be-teikitisi.jpg

Tranquilo y tortuguil dia, todavía la euforia de saber que he no tendré que pasar por esto nunca mas,  me dura y hace que no me encuentre muy mal, no fuerzo nada, todo el dia dormitando y descansando y ademas ya la veteranía es un grado y se que serán peor mañana y pasado.

Pero bueno saber que es la ultima vez hace que se vea de otro color. He encontrado en el facebook de otra Breast Friend Carmen, esta estupenda foto;

la foto (4)

Es fiel reflejo del espíritu TEIKITISI, si afrontas así los problemas pronto serán soluciones, así que aunque el camino sea duro, aunque haya días que creas que no puedes más, SIGUE que todo se acaba!

Cada uno afronta los problemas como puede pero si eres capaz de darle la vuelta a la tortilla y centrarte en las ventajas, visualizar el final, todo se lleva de otra manera. Si no puedes solo, búscate un ejercito como yo, o un estupendo psicólogo, una asociación donde te asesoren…… Lo que sea pero nunca dejes de luchar.

Hoy whatsappeando con Gurutze hablábamos de que somos versiones nuevas de nosotras mismas Gurutze 2.0 y Nieves 2.0, esta experiencia tan brutal que nos ha tocado vivir nos ha cambiado a mejor, nuestro tiempo es oro, solo valoras lo bueno de la gente y disfrutas al máximo de las pequeñas cosas. Lo bueno seria ser capaz de llegar a la versión 2.0 sin tener que pasar un mal trago.

Espero que toda esa gente que me lee sea capaz de utilizar mi experiencia para poder cambiar su versión sin sufrir, aprender sin llorar, solo creo que hay que intentarlo. Así que TEIKITISI!!

Imagen de cabecera de Timo Kirkkala