colorin colorado

Últimos coletazos del «veneno», hoy ya he salido a casa de mis padres a comer, (que es como estar en la mía pero mejor, jejeje), el coche es mortal, me mareo mucho, bueno como ya os he contado mas veces, la sensación que me produce a mi la quimio es como un mareo de coche, así que se acentúa,claro, jeje.

Un poco de actividad, va bien, estaba dolorida de estar todo el dia tirada de la cama al sofá y del sofá a la cama, ademas he visto a Paola que tenia mono de niña ya! Ella siempre tan contenta, no quería ni venir con nosotros esta noche.(Normal, en casa de la abuela siempre se esta mejor…jajaja)

Otra actividad que ha pasado a ser típica dominical es arreglarme las uñas, las tengo que llevar pintadas para que no me duelan y eso requiere un trabajo (vamos de mi madre, jejeje) para llevarlas bonitas. Las de las manos, las tengo feas, sin brillo y con hendiduras, pero pasables, pintadas, sin problemas. Pero las de los pies…….. eso es otro cantar, las tengo medio sueltas, de un color insano, muy sensibles y tengo miedo de ir descalza por si me doy un golpe! Es otra cicatriz de la quimio, bueno afortunadamente, me crece el pelo y las uñas muchiiiiiiisimo, mis amigas siempre dicen que mas de lo normal. O por lo menos antes de la quimio así era! Ahora no se, así que supongo que enseguida empezaran a crecer y se repondrán de este mal trago igual que yo.

El primer dia que empiezo a moverme siempre me pasa igual, me encuentro peor por moverme claro….jeje, pero para mi es el paso previo a encontrarme bien, así que vale la pena. Ahora hablando con mi amor comentábamos que ya nunca pasare otro domingo así! Que emoción poder decir esto!

Mañana que tendré el cerebro mas despierto haré evaluación post-quimio y ahora todavía con nauseas, cansancio y el modo tortuga activado, puedo decir que LO HE PASADO!!! Que soy feliz por haber terminado! Que esto es duriiiiiisimo que nadie lo dude pero que se acaba y por mi parte colorín colorado……… el veneno al bicho se le ha acabado! jaja.

Imagen de cabecera de Arquera