happy girl

El Parque Grande, ha sido esta mañana mi destino, he quedado con Paula y su precioso bebe. Ha sido una gran idea quedar allí, un paseo entre los arboles, corría brisilla que se agradecía para que el calor no fuera tan asfixiante, una buena conversación, un refresco en la terraza mientras Paula le daba el pecho a Juan….. ha sido genial, verde, viento, bebé, amiga……VIDA!

Somos amigas hace muchos años, nos conocimos trabajando, hemos sido compañeras de trabajo siempre y la verdad es que este tiempo alejada del mundo laboral lo único que hecho de menos son las horas de buena conversación y compañía. Líos, problemas, discusiones, malos entendidos, broncas…… de esto hay en todos los trabajos, ademas creo que trabajando sacamos la peor de nuestras versiones, con mucha gente que son grandes amigos seriamos pésimos compañeros. Ahora viendo las cosas desde arriba como decía en otro post Desde una torre muy alta, me parece todo tan ridículo, cosas que me cabreaban un montón, o actitudes que no podía soportar….. Hoy intentaba pensar en mi reincorporación y no lo conseguía, no solo pensando en lo laboral, si no en mi reincorporación a la vida post cáncer.

Cuando me digan en el Hospital que ya esta, que la proxima cita sera en x meses……..se que estare feliz y contenta, lo celebrare por todo lo alto, se sucederan las fiestas, los abrazos, las bienvenidas……. y luego que?? Todos estos cambios que estoy experimentando, todos estos regalos que creo que me ha dado la enfermedad, desapareceran, me olvidare de ser feliz saltando en la cama con mi hija aunque sea tarde? La rutina, el cansancio, la monotonia…. haran que todo se difumine y no solo borre los malos ratos sino tambien los buenos?

No lo sé, ya os iré contando, jeje, incluso el blog que tan importante es para mi ahora, seguiré escribiendo cuando todo acabe???

No puedo predecir el futuro pero hoy en el parque he decidido que quiero ser asi, como el bicho me ha transformado, yo no lo invite pero ya que me ha tocado convivir con el y estoy sacandole mucho partido, no quiero volver a enfadarme por tonterías, o perder el tiempo con quien no lo merece, solo quiero ser FELIZ! (esta me la mando mi «angelito»)

la foto (12)

Por la tarde paseo con mi madre y mi niña, y lo he aguantado mucho mejor, voy cogiendo fuerza, estoy contenta por poder ir ganando fondo sin fatigarme.

Cuando ya volvíamos hemos hecho una parada en los columpios para recompensar a Paola después de toda la tarde de aquí para allá sin rechistar. Aquí si que me he sentado en el banco, un poco de agua y abanico para recuperar. Mi inagotable madre ha estado jugando un ratito con Paola y yo he aprovechado para charlar con una amiga de la carrera, a la que la vida nos había distanciado pero a raíz del blog hemos retomado el contacto, bendito internet! Me ha encantado charlar un rato, Raquel L. ha sido genial y como te decía esta tarde, estoy bien, tolero los tratamientos, tengo días malos, miedos y estoy cansada como todos los mortales, pero soy muy feliz, me dicen que al leerme transmito energía, me alegro mucho porque es compartir con un montón de gente lo que siento.

Gracias a todos por estar ahi!

Imagen de cabecera de Zuhair Ahmad