preparada

Hoy por fin puedo decir que ya estoy preparada para la intervención, ya he pasado los días de dudas, de nervios, de ansiedad, de miedos. Me he comprado los sujetadores que utilizaré después de que me operen, y ya me siento preparada para hacerlo, mentalmente el hecho de tenerlo todo listo me ha hecho sentir que yo también lo estoy.

Ahora ya no tengo prisa por que llegue, ya no pienso en cuantos días estaré en el hospital, solo me he dedico a pasarlo bien mientras llega el momento, esta mañana de compritas y luego a comer con mi familia en el centro comercial, después buena siesta y a pasar la tarde con merienda-cena en la piscina de Sara (mi mitad), las niñas jugando con los chicos en el agua,  nosotras hablando,así hasta pasadas las nueve y media y porque se ha puesto para llover, que sino……..aun estaríamos allí, jajaja.

La verdad es que vivo bien, tengo ratos de miedos y tristezas, pero en general disfruto de esta vida tranquila donde todo el mundo me ayuda, bromeábamos esta tarde en la piscina, que algún dia cuando ya tenga que volver a utilizar peines, tendré de nuevo mi vida y mi independencia (que tanto añoro ahora) pero como a todo te acabas acostumbrando y la verdad es que no estoy nada mal! jeje.

Me siguen molestando los ojos, mucho menos que ayer, pero paso ratos francamente malos, de repente congestión, lagrimas, escozor. Y al rato se pasa. Hoy me ha dolido mucho la cabeza, pero este tiempo de calorazo y después tormenta no ayuda, no le echaremos toda la culpa a la quimio no? jajaja.

Me quedan 5 días para disfrutar de piscina, familia, amigos y mis grandes amores, Paola e Israel. Después en lugar de gotero como solía hacer, pasare unos días en una habitación de hospital rematando al «bichillo» que no invite a venir, pero al que le estoy agradecida de haberme dado esta lección de vida. Vive Teikitisi! Seras mucho mas feliz!

Imagen de cabecera de demandaj