la-foto-15.jpg

Hoy me sobraba todo el día, no tenía nada en especial que hacer, ni había quedado con nadie, ni tenia cosas pendientes , en principio, era un día tonto que solo podía darle vueltas a la cirugía.

Pero no, me he despertado tarde con la llamada de mi madre, mis tíos Pepin y Lola ya estaban aquí, han venido a acompañarme, me he levantado, arreglado, hemos comido juntos y después de una buena siesta (como si las 11 fuera madrugar, jeje), me he ido tan pincha con el coche hasta Cuarte (estoy feliz de poder conducir). He jugado un rato con mi chiquitina, hoy ella era Campanilla y yo otra hadita, es muy graciosa, se sabe los diálogos de memoria y le gusta jugar a decirlos. Es muy teatral (a quien se parecerá??? jajajaja).

Luego la he llevado a casa de mis suegros donde pasara estos días mientras estoy en el hospital, ella esta encantada de quedarse a dormir con Abu, Abi y Thor(el perro que le saca una cabeza pero lo lleva loco, jeje). Para ella es fiesta dormir en otra casa y si es con sus abuelos mas. La verdad es que la echaré de menos pero como ella se queda tan contenta no da pena dejarla.

Al bajar me he encontrado con Abu y hemos estado hablando con un par de vecinos, uno de ellos Felix, seguidor de Teikitisi, encantada de desvirtualizarte como se dice ahora cuando conoces en persona a alguien que has conocido en Internet.

Durante todo el día del móvil saltaban chispas, llamadas, whatsapp, mensajes de facebook, twitter, comentarios en el blog…… mil GRACIAS a todos, he recibido un montón de mensajes de animo, mucha energía, y fuerza positiva por todos lados.

Se que mañana no estaré sola en quirofano, debería estar nervioso el cirujano, de los miles de ojos que lo vigilaran, nadie tiene tan gran ejercito como yo! Ahí dando su apoyo incondicional. De nuevo muchas gracias a todos.

Pero lo mejor todavía estaba por llegar, he recogido a Israel de la oficina y nos hemos ido a tomar unas cañas y unas hamburguesas con nuestros amigos, Susana, Sergio y Carlos. Es la mejor manera que se me ocurre de pasar la víspera a un momento difícil. Buena comida, bebida e inmejorable compañía! Esto es Teikitisi!

Imagen de la cabecera amigos de cañas, de izquierda a derecha, yo misma, Israel, Carlitos, Sergio y Susana.