pintada

Me han dado el alta, a primera hora ha pasado el Dr. Colmenarejo y me ha dicho que hoy para casa, me han dado el informe y cosas para curarme y con mi drenaje me he ido a mi casa.

Por una parte es mas cómodo para todos estar en casa, mi amor que ha dormido todas las noches en el incomodo sofá del hospital, para mis padres que iban y venían. Dormir en mi casa también me apetecía a mi pero realmente cuando te encuentras mal donde estas bien es en el hospital, desde aquí muchas gracias a todo el equipo de enfermeras y auxiliares de la segunda planta de maternidad del Miguel Servet, que tanto me han cuidado estos días.

Venir en el coche me ha mareado (como no?) y nada mas tumbarme en mi cama me he quedado profundamente dormida, después descansando en el sofá, y a ultima hora han venido a verme Malu y su marido Dani, acaban de volver del viaje de novios.  Hemos estado charlando un rato, gracias chicos por los detallitos. Cuando se han ido he estado un rato con mala gana.

El dolor no es tan intenso, es molesto pero con la medicación lo puedo llevar, pero esos ratos de nauseas, sudoración, mal estar… son lo mas desagradable, me tumbo un rato y se me pasa. Me recuerda a la quimio.

Ahora solo tengo que dejar que pase el tiempo para ir mejorando, ademas coincidirá la mejora de la quimio con la de la cirugia, así que cuando me encuentre bien, estaré genial. Ya no llevo las uñas pintadas de las manos y puedo teclear sin que me duelan!

Ventajas de estar en casa, cenas lo que quieres, tu familia esta mas cómoda, tengo ordenador y wifi, pero hecho de menos la cama articulada del hospital ya que levantarme y acostarme es lo mas doloroso, cuando me muevo y se re-coloca el liquido del expansor veo las estrellas.

Imagen de la cabecera de mi amor (es una pintada cerca de nuestra casa)