Members of Spain's team compete during the synchronized swimming free routine combination final at the World Championships in Rome

Ayer no fue un gran día ( mejoro por la noche…), me levante bastante dolorida, con una sensación de tensión importante, estaba preocupada, le dije a Israel que lo viera para ver que opinaba y la verdad es que en la parte de arriba y el lateral lo tenia mas inflamado que días atrás.

Me tome la medicación y nos fuimos a buscar a Paola, fue pasando la mañana y la presión era mayor, así que llame al Dr. Colmenarejo (el día que me quitó el drenaje me dijo que lo llamara si tenia algún problema), no quería molestarle en su dia de fiesta pero estaba realmente dolorida y preocupada. Yo esperaba que pudiera pincharme el derrame para sentirme mas aliviada. Como ya os conté en No hay mal que por bien no venga  me arranque el drenaje antes de tiempo, así que una de las complicaciones podía ser esta que se acumulara líquido que hay que sacar, para que no duela y para que no se infecte.

A última hora de la tarde me cito en la clínica para verme, después de echarle un vistazo, y con el ecógrafo que había en la consulta intentar ver por donde pinchar, decidió que la cantidad de liquido acumulado no era suficiente para poder pinchar con seguridad sin dañar el expansor (en el post Ya tengo plan, podéis ver como es el expansor), así que nada, mas medicación y sobre todo esa confianza y seguridad que me da hablar con el. Me dijo que este pequeño inconveniente no iba hacer fracasar la cirugia, que ya se reabsorbería y que los puntos seguían bien. Así que como siempre que voy a su consulta salí tranquila, si era cuestión de paciencia y pastillas, que eso no era problema que ya aprendí a ser paciente hace días por eso le puse teikitisi al blog, jejeje.

Me citó mañana en el Servet donde tienen un ecografo adecuado para valorar y poder hacer una punción guiada si fuera necesario, Ya os dije que me dolía el estomago de tanto anti-inflamatorio y que intentaba saltarme alguno para mejorar, pero no fue buena idea, desde ayer cuando fui a la clínica he tomado todos, doblado la cantidad de protector gástrico y estoy mucho mejor.

Al volver a casa hable con Bea (mi angelito) y se vino a casa con su marido a verme un ratito, la verdad es que estaba dolorida y un poco desanimada por el día que había llevado, pero nada que unas risas y bocatas no solucionen, buena compañía, charla, distracción……para mi la mejor medicina, así que cuando me fui a dormir ya me encontraba mucho mejor. Gracias chicos por pasaros!

Hoy me he levantado mucho mejor, he pasado un buen día en casa de mis padres, he podido jugar mucho mas con la pequeña, y el dolor de estomago controlado con la medicación. Como dice el titulo del post el sábado sentí que me hundía en la piscina, pensando que esto no iba bien, dolorida y preocupada por la evolución, pero poniéndole remedio farmacológico y psicológico, siento como si me hubiera impulsado fuerte en el suelo de la piscina para salir a lo natación sincronizada, sonriente y bailando, jajaja.

Imagen de la cabecera de Heraldo.es