Slow down teikitisi

Otra mañana de hospital, hoy tocaba consulta y Ecografía para ver si había que pinchar para evacuar el líquido o no, al final ha habido suerte y me ha dicho que se reabsorberá, que es una fina capa alrededor del expansor y que no se puede pinchar sin riesgo de romperlo.

Vamos que paciencia! jeje, ya acerté ya, poniéndole el nombre al blog, porque todo este proceso solo se pasa con tiempo, y la mejor manera es tomárselo con calma……….vamos Teikitisi! jaja.

Me encantaría tener ya pelo………………pero esto va despacio………… Teikitisi, ya saldrá!

Quiero que me quiten los puntos para poder darme un baño en la piscina con Paola………….Teikitisi, ya te los quitaran!

Me gustaría no estar tan incomoda y poder mover mas el brazo………… Teikitisi, se irá recuperando!

Seria genial poder cuidar a la chiquitina yo sola……….. Teikitisi, todavía necesitas ayuda!

Y un largo etc……… todo en esta vida hay que tomárselo con calma porque no dura eternamente, aunque en el momento sea difícil, siempre hay que pensar que PASARA! (verdad Raquel B? ahora mismo hablábamos de esto por teléfono, jeje).

En febrero cuando todo empezo me parecía que nunca llegaría el verano y ya estamos a mitad! Queda Agosto y probablemente a mitad, que ya hara un mes de la cirugia, estaré mucho mejor. Ser paciente no era una de mis virtudes, pero despues de esto llevaré mucho mejor las esperas, seguro. No es la primera vez que hablo de este tema El que espera ya no desespera

Todo no es malo hoy por fin ha venido Paola a dormir a casa y eso me pone muy contenta, me hace sentir normalidad. Ademas los efectos secundarios de la quimio van desapareciendo, ya no me tengo que sentar al subir las escaleras de mi casa, ahora mismo no me duelen las piernas, ni me molestan los olores de la comida, no me duelen las uñas (y las llevo sin pintar!), puedo andar sin fatigarme…….

Mañana otra vez consulta en el Servet! Yuju! Es mi segunda casa, toca consulta con cirugía plástica, a ver si me quitan algún punto de la teta buena (la izquierda) que ya me tiran, y a ver que le parece al Dr. Rodrigo como esta el expansor.

Yo seguiré aplicando el Teikitisi! Y tu vives estresado? Te agobian tus problemas? Recuerda todo pasa……. y mientras Teikitisi! jajaja

Imagen de la cabecera de schoeband