playa de la concha

Esta mañana la revisión con el cirujano plástico (Dr. Rodrigo), ha ido bien, ha pinchado sobre la válvula del expansor para ver si salia algo de liquido, pero no, así que nada mas, me ha re-colocado un poco el expansor, cosa que también me ha aliviado la tensión, es una sensación rara que se mueva pero no dolorosa. me ha dado cita para el 6 de Agosto para quitar los puntos.

Y esto ya me ha sonado a verano! Sin puntos, recuperada cada día mas de la quimio y sin dolor creo que podre bañarme en la piscina, incluso hacer una escapada a la playa!

Me encanta el verano, hemos pasado la tarde en el jardín de Menchu (la madre de Sara, mi mitad) y se nos ha hecho tarde, las niñas jugaban, y nosotras charlábamos, han venido los chicos con pizzas y hemos cenado allí, comentábamos lo que nos gusta el verano, relax, estar en la calle, ropa cómoda, las niñas juegan al aire libre, sin horario estricto……..

Hasta ahora no era verano para mi, tenia muchas citas hospitalarias, y me encontraba mal para poder disfrutar de tardes de piscina y cenas en el jardín, pero ahora voy retomando poco a poco hábitos veraniegos, que ilusión!

Ahora voy viendo el final, solo mejorar, y poder hacer un paréntesis en mi «oncomundo», no mas visitas al hospital, ni pruebas, ni pinchazos,  dar un paseo por la playa, darme un baño en el mar con mi amor y mi chiquitina, comer helado en la terraza por la noche……….

Verano por fin!

Imagen de la cabecera Playa de la Concha, Oropesa del Mar, sacada por mi amor