BARBACOA

Después de los últimos resultados, vuelvo a tener mas citas con todos los especialistas de la unidad de mama, como puse el jueves «el cáncer no cierra por vacaciones». Así que no puedo hacer ningún plan.

Antes esto me cabreaba un montón, necesitaba poder disponer a mi antojo de mi tiempo, pero esta lección ya la aprendí y ahora ya no, solo hago lo que me mandan los médicos sin enfadarme, ni hacer planes.

Que pensaba ir unos días a la playa, si pero si no puede ser por ahora, aquí estaré cerquita del hospital por si me llaman y tengo que acudir. Si me dan tregua tres o cuatro días haremos alguna escapada. Y si no aquí estaremos.

Por ahora mis padres se irán con Paola a la playa y así podrán desconectar un poco que los pobres están agotados, y la chiquitina disfrutara con sus primos por allí. Yo la echare mucho de menos, pero estaré mas libre de ir al Hospital sin preocuparme de donde dejarla, o de salir una noche de terrazas con mi amor que también esta cansadito.

Cuando alguien tiene una enfermedad como la mía, no solo la sufres tu, sino todo tu entorno de cuidadores, y ellos también merecen su desconexion. Ahora estoy físicamente muy bien y no necesito tanta ayuda porque soy mas autónoma, solo tengo que ir a mil consultas al hospital.

Así que intentaremos descansar lo que el cáncer nos deje. Haremos barbacoas y piscinas con amigos, que aunque tienen vacaciones, van y vienen y siempre hay alguien disponible.

Si no tengo consulta intentaremos pasar aunque sean dos noches en el pirineo que nos encanta, y también necesitamos estar mi amor y yo solos, que hace mucho tiempo que no es posible. Este mes es nuestro aniversario de boda, el dia 20 hace 8 años que nos dijimos eso de en la salud y en la enfermedad……… en aquel momento sonaba a frase típica, pero ahora que lo estamos viviendo cobra sentido. Quererse y cuidarse cuando todo va bien no tiene merito, pero estar ahí cuando estas mal eso es AMOR con mayúsculas. Siempre le he dicho que es lo mejor que me ha pasado en la vida y Paola nuestro regalo.

Este mes seguiremos dándole caña al bicho para que por fin deje de formar parte de nuestras vidas y sobre la marcha iremos disfrutando de los pequeños respiros que tengamos entre consultas, pruebas y tratamientos.

Imagen de la cabecera de gspidermac