la-foto-341.jpg

Día tranquilo, uno menos para empezar la radio y para ver a mi chiquitina, así que muy relajadita, volviendo a la rutina, entre ellas la de la depilación! De repente tengo cejas, enormes y sin forma, ya no puedo pintármelas con la estupenda plantilla, así que urgentemente he acudido a Belen para que me las defina un poco.

Tengo muchas ganas de tener pelo, pero podía salir solo en la cabeza no? el resto estaba genial la mar de suave, pero claro todo no se puede tener! jajaja.

Ayer pongo las fotos calva y hoy me ha dado por salir con peluca que hacia un montón que no la usaba, me he visto muy rara con pelo, pero muy bien a la vez, como siempre es una mezcla de sensaciones. Muchas gracias a todos por los comentarios y mensajes por las fotos, en cuanto las tenga os enseño mas.

He descubierto y he puesto el enlace en Blogs que sigo, se llama con Cáncer y estupenda y me encanta su punto de vista, muy positivo como a mi me gusta. Es una pasada la de gente que estamos en la «oncoesfera», escribiendo nuestra experiencia, y leer a otras esta genial!

Se me ha hecho un poco tarde hoy así que no voy a alargarlo mas, eso si a petición popular os presento a todos los hermanos de mi padre, los Marco Roig al completo:

la foto (33)

Paco (el campeón de las carreras Dosis extra de animo), Alberto (mi papa, al que tanto quiero), Enriqueta (la chica de la familia), Pepin (el artista pintor de las Bicis solidarias) y Nando (el archiconocido en el blog, por su «Hola cariñet» diario)-

Imagen de mi movil, yo con peluca un dia de quimio, esta mañana iba igual vestida (pero ahora estoy muchiiiiiiiiiiisimo mejor!)