la-foto-36.jpg

Paola esta en casa!!!! Desafortunadamente para los que están apurando sus vacaciones por la costa de Castellón, esta lloviendo y hace mal tiempo en general (ya lo siento Sara). Pero afortunadamente para mi…………. mis padres han decidido recoger y venir hoy mismo para Zaragoza. Así que después de comer ya he podido abrazar a mi chiquitina!!!

Hemos ido a buscarla a casa de mis padres y de ahí al Parque Grande ( o al de los patos que le dice ella, jeje), Paola es muy zalamera y me decía mil veces, «mamina, te he echado de menos» y me daba besos. Para comérsela! Con una bolsa repleta de galletas y gusanitos (que se quedaron por casa abiertos antes de vacaciones) y su bici (rosa por supuesto!) nos hemos pasado la tarde entre el estanque de los patos (de ahi las galletas y gusanitos pasados, jeje).

Temperatura perfecta, buen tiempo sin calor asfixiante, Paola sonriente y muy cariñosa y por fin los tres solitos disfrutando de una tarde en los columpios como si nunca la palabra cáncer formara parte de nuestras vidas.

He descubierto que puedo jugar a hacer que me pilla cuando se esta columpiando ( con la quimio era lenta de reflejos y el cuerpo no respondía), puedo hacer carreras (de esas que siempre gana ella, así que no hay que correr realmente, jeje), puedo luchar con palos como si fuéramos piratas con espadas. Vamos que si no fuera por el pañuelo…….. era una mamá mas por el parque con su familia.

Por cierto hablando del pañuelo……..le veo los días contados, me crece el pelo muy muy rápido, en breve si el tiempo no se estropea podré ir sin nada, mirar:

la foto (35)Que os parece?? Estoy como cuando pase de la peluca al pañuelo, me veo bien, pero todavía no me siento preparada, pienso que crezca un poco mas…… y luego digo…….. y que mas da! Veo las fotos de Gurutze tan guapa en facebook luciendo su calvita….. que digo……..por que no?? jajaja, así me paso el dia…… mirándome al espejo, jajaja. En cuanto ocurra seréis los primeros en saberlo, of course!

Volver a casa poder bañar yo sola a la pequeña, cenar todos juntos viendo una peli de dibujos (hoy ha tocado Hercules), cantarle sus canciones y que me de un beso medio dormida cuando salgo de su habitación…………. Es un regalo para mi!

Mañana empiezo mi «nueva asignatura» ya os iré contando que tal va, mis Breast Friends me han aconsejado, muuuuuuucha crema para que no sufra la piel (llevo toda la semana hidratando la zona mañana, tarde y noche……..por mi que no quede, jeje). Por lo demás estoy muy tranquila, ya estuve dentro del simulador con el que hacen los cálculos para la radiación necesaria. Así que se que es un rato tumbada y listo…… cuesta mas ir al hospital, quitar y poner la ropa que otra cosa.

Como veis estoy RADIANTE! Muy apropiado para mañana, jajaja. Buenas noches!

Imagen de cabecera del móvil de Israel, esta el parque precioso,