lucky

Hoy ha sido mi primer día de Radioterapia, no se siente nada, no hace ruido, ni daño, solo hay que tumbarse 10 minutillos en una camilla, estar quieta y ya está. Después de todo lo pasado, esto pinta fácil. Al salir crema en la zona para cuidar la piel y otra cosa mariposa.

Esta mañana he entrado en la peluquería con mi hija porque suele estar Lola, la perra de Bego que a Paola le encanta, ademas hay juguetes de sus hijos Mario y Abel, y la chiquitina le hace gracia pasar y tocarlo todo un rato, yo aprovecho para saludar a las chicas que si habéis leído el blog siempre han estado ahí, para cortarme el pelo cuando me lo diagnosticaron, para hacerme las cejas cuando me vuelve a salir, para maquillarme en las fotos que me hizo Lara……

Al entrar no estaba Lola, y Belén (muy prudente) como iba con Paola no me ha dicho nada, pero cuando he visto a Israel me ha contado que no estaba Begoña porque su marido falleció el viernes! Me he quedado de piedra, después de dejar a Paola con sus abuelos he vuelto a entrar y he hablado con Tania y Belén. No puedo quitármelo de la cabeza y lo primero que he pensado es que AFORTUNADA soy!

Tengo cáncer, estoy calva, sin una teta, me dan tratamientos que sientan fatal, me operan y me duele, me quedan un montón de sesiones de Radio y otras operaciones, pruebas, revisiones, analíticas ……………………pero ESTOY AQUÍ! SIGO VIVA!

Es realmente lo importante, no me puedo ni imaginar como estará Begoña. Y por eso solo puedo sentirme afortunada, por tener una enfermedad dura, pero que yo lucho para que no me mate.

Afortunada de tener a mi amor y mi chiquitina cada día a mi lado, y a todos los demás que demostráis diariamente vuestro cariño y apoyo, con mensajes, llamadas y leyendo mi blog.

Afortunada de esta segunda oportunidad de seguir viviendo.

No hay nada que pueda reconfortar a alguien en momentos tan duros, no hay palabras que mitiguen el dolor, por eso desde aquí simplemente, quiero mandarle un besazo y un abrazo de los que dejan sin respiración a Bego.

Imagen de cabecera de Jennie Ivins