fundida.jpg

Hoy segunda de Radioterapia y como ya sabes donde vas y como va a ser, pues tranquilísima. Ya tengo mi bolsa con todo lo necesario para ir

  • Chaquetilla de pijama que me dieron ayer
  • Tarjeta de Radioterapia
  • Tarjeta para el tranvía
  • y crema para después de la sesión

Realmente en la camilla estas poco rato, unos 10 minutos mas o menos, mañana lo pregunto exactamente. Pero ir al hospital, cambiarte, pasar, volverte a cambiar, invierto algo mas de una hora para esto.

la foto (37)Esto es en la cabina, justo antes de entrar.

Ayer salí tan tranquila y me fui a comer con mi amiga Susana, después dimos un paseo y volví a casa cansada, pero vamos lo normal. Hoy he comido antes de ir en casa de los padres de Israel, y al salir me ha llevado Susana y Sergio a casa de mis suegros otra vez, el hospital esta muy cerca pero a las tres de la tarde hacia mucho calor y he agradecido mucho que me llevaran,

Me he sentado un rato en el sofá con mi chiquitina y se me caían los ojos, estaba muy cansada y la zona donde radian (donde antes estaba la mama derecha), molesta, no dolor, pero si algo incomoda. Me ha costado levantarme del sofá pero había quedado con Belén para darle forma a estas cejas que no dejan de crecer!!!!

Cuando he salido con mis estupendas cejas he subido a casa y me he tumbado en la cama, no podía mas………. Y aquí estoy desde las cuatro y media.

No os asustéis, no es el efecto de la Radioterapia, es el efecto de la «Nievesterapia» (ya me encuentro bien y puedo hacerlo yo sola) y no es así, habrá que ir cogiéndole el ritmo, Paola + Radioterapia+Pasear con amigas= FUNDIDA!

Así que superwoman esta tarde ha pedido ayuda a los valiosos abuelos, ha dejado a la chiquitina a dormir allí y ha estado toda la tarde volviendo a ser una paciente de cáncer en mitad del tratamiento. Con muchas ganas de hacer cosas, con mas fuerza física que antes, pero……. limitada.

Como al principio de todas las etapas, esta es la de adaptación. Ya le cogeré el ritmo y enseguida me dará para todo, como siempre. Mientras seguiré repitiendo mi frase ya sabeis «TEIKITISI»!

Imagen de la cabecera de leeroy09481